Así lució Ana María Estupiñán en la alfombra roja de la premiere de Griselda

La actriz Ana María Estupiñán, de Rigo, fue elogiada por su outfit en este evento.

ana maria estupinan en la premiere de griselda

Ana María en la premiere de Griselda/Canal RCN

La actriz Ana María Estupiñán reveló a sus miles de fanáticos cómo lució en la alfombra roja de la premiere de la serie ‘Griselda’, que está basada en la vida de la viuda negra, la cual es protagonizada por la barranquillera Sofía Vergara. 

Ana María Estupiñán se mostró muy feliz en la premiere de Griselda 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió un carrusel con fotografías y videos de su outfit y su reencuentro con varios de sus colegas. 

En las instantáneas se mostró posando en la alfombra roja ante las cámaras luciendo un pantalón de cuero y una blusa plateada, cuyas prendas acompañó con unas botas, pequeños accesorios y su pelo ondulado hacia un lado. 

Asimismo, compartió algunos videos de cómo fue la presentación del primer capítulo de esta producción, que llegará a Netflix el próximo 25 de enero. 

La actriz también destacó lo mucho que le gustó haber hecho parte de este evento, en el que estuvieron varias celebridades. 

“Una noche top llena de reencuentros, de ver un trabajo impecable y hecho con excelencia; conocer personas muy talentosas y ver cómo el talento colombiano está pegando duro en el mundo entero. Felicidades a todo el cast & crew de Griselda, gracias por regalarnos una noche increíble ayer”, escribió en a descripción. 

ana maria estupinan premiere griselda

Tras su publicación, logró miles de corazones y mensajes donde la llenaron de halagos por su belleza. 

Ana María Estupiñán sigue enamorando con su protagónico en ‘Rigo’

Cabe recordar que, la actriz no solo entretiene a sus seguidores con sus publicaciones, sino que no para de enamorar a miles de fanáticos con su personaje de Michelle Durango en ‘Rigo’, producción que narra la historia del ciclista Rigoberto Urán y que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por la pantalla del Canal RCN. 

Esta serie protagonizada por el actor Juan Pablo Urrego ha acaparado las miradas de millones de seguidores, que han llenado de elogios al elenco y toda la producción por la impecable forma en la que han contado la vida del deportista.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

19 Ene 2024 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar