¿Quién es el apuesto esposo de Ana María Estupiñán, protagonista de Rigo?

Ana María Estupiñán, actriz de Rigo cautiva en redes con su belleza y junto a su pareja enamoran a más de uno.

ana-maria-estupinan-actriz-rigo-esposo

Ana María Estupiñan y su esposo enamoran en redes sociales. (IG: @anamestupinan)

Ana María Estupiñán es una de las actrices más reconocidas del país, cuenta con una amplia trayectoria actoral, estando en el mundo de la televisión desde el 2008.

Además, es la protagonista de la novela “Rigo” del Canal RCN, con la cual se ha ganado una vez más los corazones de los colombianos.

La joven es muy talentosa, aparte de actuar, sabe cantar y junto con su belleza cautiva a más de uno.

La bogotana interpreta el papel de Michelle Durango en Rigo, la esposa del afamado ciclista Rigoberto Urán.

Ana María Estupiñán y su esposo enamoran en redes

En distintas ocasiones ha dejado ver a través de sus redes lo que disfrutó las grabaciones de la producción.

Incluso ha compartido varias fotografías con la verdadera Michelle y sus seguidores no dejan de elogiarla por la gran representación que le dio al amor de la vida de Urán.

Sus redes sociales se llenan de halagos puesto que la actriz cautiva con su ternura, arrolladora personalidad y su hermoso rostro.  Aunque no solo ella se lleva los buenos comentarios a través de su Instagram, pues su esposo, Mattias Bylin con quien lleva aproximadamente cuatro años de matrimonio, acapara también las miradas de sus fanáticas.

matti-bylin-ana-maria-estupinan

Esposo de Ana María Estupiñán cautiva en redes junto a ella

El galán es un empresario colombo-sueco con quien Estupiñán tuvo una amistad de 12 años. Luego decidieron darse una oportunidad en el amor y tuvieron un romance que duró casi 10 años.

esposo-ana-maria-estupinan

Tras este romance, la pareja decide contraer matrimonio y para principios de 2024 llevan más de 4 años en esa maravillosa etapa. Sin lugar a duda, sus seguidores piensan que fue el destino quien los unió y que la forma en que se dieron las cosas entre ellos fue la mejor.

esposo-mattias-ana-maria-estupinan

Pues así se conocerían bien, tendrían una relación estable y fructífera.  En redes se le puede encontrar como @37matty y para enero de 2024 contaba con más de 96 mil seguidores en Instagram.

Allí, el empresario suele compartir fotos junto a su esposa y no escatima en dedicarle muchas publicaciones expresándole todo su amor.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar