¡Qué cambio! Así lucía Blessd en sus inicios en la música

"Del barrio pal mundo", el cantante de reguetón sorprendió al mostrar la canción que lo hizo debutar en la música.

blessd y su evolución en la música

Blessd se ha posicionado como uno de los cantantes más sonados del momento. (Tomada de Instagram @blessd)

Si hablamos de la nueva ola del reguetón y de los artistas que las están "rompiendo" nacional e internacionalmente, tenemos que hablar de Blessd, también conocido como "el bendito".

Stiven Mesa Londoño, nombre real del artista, viene sacando canciones y colaboraciones como "Quien TV"; "Instagram" y "Medallo", canciones que se han tomado las principales emisoras de música urbana y todas plataformas de música como YouTube, Itunes y Spotify.

No dejes de ver: Blessd y Ryan Castro cumplieron un sueño de pequeños gracias a la música

Esta joven de 21 años está pasando de ser una de las mayores promesas del reguetón a ser un artista completamente consolidado, si buscamos al artista en las plataformas de música aparecerán dentro de sus primeros éxitos canciones como "UNA" e "Imposible", canción que se creería fue la que llevo al artista a ser reconocido, y más cuando se juntó para el remix con Maluma.

Sin embargo, aunque si puede catalogarse como la canción que más lo ayudo a posicionarse y ganarse un reconocimiento en la música, no fue su primera canción conocida en Colombia, especialmente en Medellín.

La primera canción de Blessd que lo hizo dar a conocer

Muestra del gran momento del reguetonero son el número de seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram, en donde tienes más de 2,5 millones de seguidores, una red social a la cual le hizo honor en una de sus canciones, por eso, recientemente compartió a través de esta un inédito recuerdo de cuando grabó y sacó su primera canción llamada "La Curiosidad"

El artista compartió una publicación con tres videos, el primero, un video reciente en donde se ve su look actual, cabello azul y sus tatuajes en el cuello y en el rostro, en el clip está cantando esa recordada canción desde un balcón con vista a una de las playas de las Islas Canarias.

El segundo video es un recuerdo de cuando se encontraba grabando la canción tres años atrás en un estudio en Medellín, en este clip se ve como lucia el cantante en donde lleva una gorra de color blanco, unos lentes grandes y una camiseta de color negro. En este clip se denota un Stiven Mesa más delgado, sin varios de sus actuales tatuajes y con un rostro lleno de emociones y sueños.

El tercer clip, se puede observar lo que parece una fiesta en la que el artista puso a cantar a todos los asistentes a grito herido esa canción con la que estaba dando sus pinitos en la música.

Por eso, lleno de nostalgia, el cantante compartió la publicación haciendo énfasis en ese gran crecimiento que ha tenido su carrera musical, pues pasó de poner a cantar a un barrio de su ciudad a poner a cantar estadios enteros en Colombia y el mundo.

HOY HACE TRES AÑOS SAQUE LA PRIMERA CANCIÓN QUE ME HIZO DAR A CONOCER POR LOS BARRIOS DONDE VIVÍA , QUE CHIMBA , QUE BENDICION , AHORA ESTAMOS VIAJANDO EL MUNDO Y TRABAJANDO CON EL TRIPLE DE GANAS.

primera canción Blessd

El artista recibió miles de interacciones en las que sus seguidores expresaron el gran orgullo que sienten al ver todo su proceso desde que vendía dulces y soñaba con la música, hasta convertirse en esa joven promesa que está cada día más posicionado en el mundo urbano.

Blessd un caso de progreso y esfuerzo

El artista expresó recientemente que, se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal y laboral, ya que, ha podido ir cumpliendo de a poco todos esos sueños y metas en la música, viajar por todo el mundo, conocer a sus grandes ídolos y ejemplos en el mundo urbano y hasta grabar con ellos.

Estoy en el mejor momento de mi vida y saben que es lo más lindo , que actué bien ,trabaje duro y se que merezco todo lo que estoy viviendo , gloria a #DIOS 

Blessd actualmente

Te puede interesar: Anuncian Line Up oficial del festival de electrónica Road To Ultra Colombia

Además: Maná anunció concierto en Colombia, conoce los detalles

16 Jul 2022 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar