Maná anunció concierto en Colombia, conoce los detalles

Luego de tres años la agrupación mexicana vuelve a piso colombiano para deleitar con sus grandes éxitos.

Mana anuncio concierto en Medellin Colombia

Maná anunció concierto en Médellín, Colombia. (Foto tomada de Instagram: @manaoficial).

Luego de tres años, Colombia vuelve a ser escenario de Maná, pues este es uno de los países latinoamericanos que el legendario grupo de rock en español escogió para presentar su show en el Tour “México Lindo y Querido”.

Te puede interesar: C. Tangana: fecha y precios de boletería de su concierto en Bogotá

Fher, Alex, Sergio y Juan, quienes con su energía y canciones clásicas han sido partícipes de miles de historias, han vendido alrededor del mundo millones de copias de sus 24 álbumes, entre los 11 de estudio, los discos en vivo y las compilaciones.

La gira Mundial ‘México Lindo y Querido’, Inicio en Tijuana el 10 de junio (tierra que los vio nacer), y ahora tiene cita confirmada en Medellín para el viernes 23 de septiembre, fecha para la que se esperan 52 mil asistentes al Estadio Atanasio Girardot.

La galardonada banda mexicana, destacada por ser la primera banda de Rock en español en recibir una estrella en el Hollywood Walk of Fame y en haber dejado sus huellas en el Hollywood's Rockwalk, ha roto récords en ventas durante toda su trayectoria, siendo certificados con 133 Discos de Oro, 256 de Platino, 4 Premios Grammy, 9 GrammyLatinos, 25 Premios Billboard Latinos, 15 Premios Lo Nuestro, y distinciones honoríficas como el Premio Latin Billboard Lifetime Achievement Award en 2018, y más recientemente, el premio Ícono Latin Billboard de 2021.

Colombia hace parte de la gira internacional de la banda, que pasa antes por ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico donde, al igual que en nuestro país, los adultos contemporáneos que vivieron el boom de Maná en los 90’s y hoy en día los tienen en las playlist de todas las plataformas, corearan sus canciones a voz en cuello, recordando también series inolvidables musicalizadas con sus temas, como la célebre ‘De Pies a Cabeza’.

DETALLES DE BOLETERÍA

Los precios de la boletería oscilan entre los 70 mil pesos más servicio por boleta a 6 millones de pesos más servicio en palcos, en el que podrán estar máximo 10 personas, y podrán ser adquiridas a través del sitio web taquilla live a partir de este viernes 15 de julio.

La edad mínima para asistir al evento será de 18 años de edad, el ingreso para mujeres embarazadas estará prohibido y contará con acceso para personas discapacitadas.

El evento contará con un DJ invitado que entretendrá desde las 6:00 PM a los cientos de asistentes que asistan al evento mientras llega la hora en la que el Maná subirá al escenario para continuar con el espectáculo.

Mana anuncio concierto en Medellin Colombia

No dejes de leer: "Los Cachos", la nueva canción de Piso 21 y Manuel Turizo

15 Jul 2022 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar