Anuncian Line Up oficial del festival de electrónica Road To Ultra Colombia

Con más del 75% de la boletería vendida, el prestigioso festival acaba de confirmar la presencia de cuatro DJ´s de talla mundial.

Anuncian Line Up oficial de Road To Ultra Colombia

Anuncian Line Up oficial de Road To Ultra Colombia. (Foto referencia tomada de Unplash).

Road To Ultra Colombia acaba de confirmar la presencia de cuatro DJ´s de talla mundial el próximo 7 de octubre en Llano Grande.

El line up será encabezado por los reconocidos Dj Snake, Afrojack, Nicky Romero y KSHMR; los tres primeros se presentaron este fin de semana en Croacia en Ultra Europa. Su historia en las diferentes versiones del festival, junto con la experiencia que brinda Ultra en cada uno de sus shows, convierte esta presentación en un hito histórico para la música electrónica en Colombia, pues Ultra es considerado como el evento más grande del mundo en su género

Te puede interesar: Maná anunció concierto en Colombia, conoce los detalles

Desde su anuncio, medios nacionales e internacionales como Billboard le han dado gran trascendencia a la noticia, que pone a Colombia en el mapa mundial como uno de los países más importantes para estos grandes eventos. KSHMR y Afrojack estarán en el primer Ultra Beach en España en agosto. En este momento la venta de la boletería ya está en un 75% de su aforo vendido, la cual oscila entre los 322.000 mil pesos y los 8’510.000 millones.  

Road To Ultra será el 7 de octubre en LLano Grande, Rionegro, a 40 minutos de Medellín. Los fanáticos podrán disfrutar de la tecnología en luces y sonido más avanzada que existe para esta clase de eventos. Un espectáculo al que Ultra ya tiene acostumbrados a sus fanáticos en cada lugar del mundo que visitan.

 

Anuncian Line Up oficial de Road To Ultra Colombia

 

¿QUIÉNES SON LOS DJ’S QUE SE PRESENTARÁN EN ESTA NUEVA VERSIÓN?

Dj Snake es uno de los dj´s más importantes del mundo. Junto a Ultra se ha presentado en varios escenarios mundiales de la marca. Comenzó su carrera en 2013, e incluso produjo un disco completo para Lady Gaga. Canciones como “Let me love you” junto a Justin Bieber ha logrado más de un billón de reproducciones. Su espectáculo es uno de los más respetados en la industria.

Afrojack es considerado el sexto dj más importante de la industria según el prestigioso ranking DJ Mag. Su fama mundial lo ha llevado a estar en Ultra Miami, y llevar su espectáculo por el mundo entero. “Anywhere with you” es uno de sus grandes éxitos. Es una celebridad gracias a una carrera musical exitosa. Es pareja de Elettra Lamborghini, nieta del famoso creador de automóviles de lujo.

Nicky Romero además de ser uno de los más respetados dj en el género es un empresario, pues su sello musical Protocol Recordings es una de las empresas con mayor proyección de la música electrónica. Ha trabajado durante años en colaboraciones con otras estrellas como Tiësto, Fedde le Grand, David Guetta, Calvin Harris, Hardwell e incluso estuvo en varios sencillos con el fallecido Avicii. En el ranking de DJ Mag está en el puesto 26.

El prestigioso ranking DJ Mag tiene catalogado al dj KSHMR en el puesto número 11 entre el listado de los más importantes del mundo. Su espectáculo es muy famoso, pues utiliza instrumentos musicales poco comunes en el género, tanto así que en Ultra Miami 2022 llevó una orquesta en vivo para que lo acompañara.

No dejes de leer: “Quedé cojo”: Maluma sufrió un pequeño accidente en bote 

15 Jul 2022 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar