Así lucía Laura de León, protagonista de Rojo Carmesí, en su infancia

Laura de León cautivó con tiernas instantáneas de cómo se veía cuando era pequeña.

Laura de León en su infancia

Laura de León cautivó con fotografías cuando era pequeña. (IG: @lauradeleonc)

Laura Marcela de León Céspedes mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Laura de León, es una talentosa actriz y cantante cartagenera.

La colombiana se ha destacado por ser un referente de la pantalla chica en nuestro país, protagonizando grandes novelas cómo: La playita, Leandro Díaz y actualmente estará en las pantallas del Canal RCN como la protagonista de rojo carmesí.

A sus 33 años esta increíble mujer ha logrado el éxito y el cariño de todo un público que anhela verla en cada nuevo proyecto que sale en la televisión, pues no cabe duda que tiene un talento y un carisma arrollador.

Laura de León, protagonista de Rojo Carmesí, cautivó con fotografías de su niñez

La infancia de Laura se dio en la costa y el sabor lo lleva en la sangre así lo hemos podido evidenciar con su auténtica personalidad y por supuesto su gran dote para el baile, además de ser trabajadora y disciplinada.

Por medio de unas fotografías que subió a su cuenta oficial de Instagram en donde actualmente tiene más de 1.4 millones de seguidores la actriz encantó pues dejó ver enternecentes instantáneas en su infancia.

laura-de-leon

Estas publicaciones se llevaron miles de elogios por parte de sus fanáticos Quiénes le escribieron algunos comentarios cómo: 

Desde peladita, una auténtica belleza colombiana, No cabe duda que tú naciste bella.


¡Qué tierna te ves en esas fotografías!, lo mejor de todo es que nunca has perdido tu esencia, un abrazo Laurita.

laura-leon

Laura de León, se consolidó como una de las actrices más bellas de Colombia

Y es que para nadie es un secreto que Laura es una mujer con una belleza innegable, No por nada se consagró como señorita Bolívar en los inicios de su carrera, además de ser considerada una de las actrices más atractivas de Colombia y Latinoamérica.

La mejor parte es que su junto a su belleza, también resalta la inteligencia, su bondad y su gran sentido del humor, definitivamente, Laura es una mujer maravillosa y auténtica capaz de enamorar a cualquiera con tan solo una sonrisa.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

02 Abr 2024 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar