¿Qué es Rojo Carmesí, la nueva producción del Canal RCN?

La nueva producción del Canal RCN tiene como tema principal la sororidad y la fuerza imparable que caracteriza a las mujeres.

¿Qué es Rojo Carmesí, la nueva producción del Canal RCN?

¿Qué es Rojo Carmesí, la nueva producción del Canal RCN? (Foto del Canal RCN).

Rojo Carmesí, la nueva producción de RCN, se estrenará muy pronto en las noches del canal y los televidentes colombianos quedarán atrapados con la maravillosa historia, de la misma manera en la que lo hizo Ana de Nadie.

Esta idea original de Fernando Gaitán, quien es el creador de Yo soy Betty, la fea, Hasta que la plata nos separe y Café con aroma de mujer, estará protagonizada por Laura de LeónCarolina Gaitán y Carlos Báez, quienes se encargarán de resaltar las características del poder femenino y recalcar que las mujeres no se rinden antes las adversidades que se les presentan, además de dejar en claro que siempre luchan para cumplir todas sus metas y propósitos.

¿Por qué Rojo Carmesí es un símbolo de amor propio y unión entre las mujeres?

Esta nueva telenovela tiene como tema principal la sororidad y la fuerza imparable que caracteriza a las mujeres cuando se unen con un propósito en común.  

“Rojo Carmesí no es un labial, es el símbolo de la unión entre mujeres, es el símbolo de la fuerza femenina, de esa llama interna que nos impulsa a lograr todo lo que nos propongamos”, menciona Juana Levy, personaje interpretado por la actriz Laura de León.

Esta historia está llena de ilusiones, pero al mismo tiempo se harán presentes algunos errores e imperfecciones, pues sus personajes, en especial Jorge, interpretado por Carlos Báez, toman decisiones equivocadas, las cuales les costará trabajo corregir.

¿Qué tipo de mujeres hay en Rojo Carmesí?

En la nueva producción del Canal RCN se resalta que, pese a que algunas mujeres nacen con una buena situación económica, la cual logran mantener a lo largo de sus vidas, en muchas ocasiones, suelen enfrentar complicados temas familiares, los cuales traen complicaciones en su diario vivir.

Por otro lado, muchas otras nacen con pocos privilegios en cuanto al dinero, sin embargo, con mucho amor y esfuerzo han logrado salir adelante, manteniéndose firmes frente a las adversidades y mostrándose su fuerza y búsqueda de la felicidad constante.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar