Así será el cuadrado de amor en Rojo Carmesí, la nueva producción del Canal RCN

Prepárate para ser cautivado por una historia de emprendimiento y amor que desafiará los estándares de belleza.

Rojo Carmesí, la nueva producción del Canal RCN.

Rojo Carmesí, la nueva producción del Canal RCN. (Foto: Canal RCN)

Pronto llegará a las noches del Canal RCN una historia de emprendimiento que no solo cautivará a millones con su apasiónate historia de amor, sino que desafiará los estándares de belleza e innovación demostrando que los sueños sí se cumplen.

La apasionante historia detrás de la nueva producción, Rojo Carmesí

Muy pronto, el Canal RCN se iluminará con una narrativa única que no solo promete fascinar a millones de espectadores con su trama, pues contará la historia de Juana Levy, esta mujer emprendedora, trabajadora y empoderada que luchará hasta por lograr sus sueños.

Con un elenco de lujo que incluye a talentosos actores como Laura de León, Carlos Báez, Carolina Gaitán, Juan Guilera, Cristina Campuzano, Marcelo Dos Santos, Aida Morales, Kepa Amuchástegui, Natacha Klauss, Juan Pablo Posada y muchos más que desde ya prometen ser todo un éxito.

Laura de León encabezará el elenco en el papel principal de Juana y su novio Jorge, interpretado por el guapo actor Carlos Báez, prometen añadir un toque especial a esta apasionante historia.

Así será el cuadrado de amor en Rojo Carmesí

Esta historia se desarrollará en un intenso cuadrado de amor, en la que Jorge novio de Juana después de vivir con él, le pide que sea su esposa, los dos tienen una bonita relación y han trabajo tanto en su producto que sin duda ella acepta, aunque no cree mucho en el compromiso. 

Jorge por su parte apoya siempre a Juana para que cumpla sus sueños, un personaje que amarán los televisdentes pero también que por hacer más comente muchos errores. Por su parte, Valeria Ruiz (Carolina Gaitán) esta mujer imponente, elegante que para ella lo más importante son los negocios, será clave en esta gran historia. 

Y Marcelo Valencia, un cuarentón apuesto, disciplinado, cordial y sin complicaciones, interpretado por el talentoso actor argentino, Juan Guilera, será el encargado de darle un giro inesperado no solo será clave en la historia de amor sino que será un apoyo incondicional. No puedes perderte de esta nueva producción que te sumergirá en un sinfin de emociones.

La trama no solo se embarcará en una lucha por hacer la empresa y de sacar adelante un innovador producto, sino también por un mar de emociones y desafíos en el transcurso del camino que pondrán a prueba su determinación, esta es una historia original de Fernando Gaitán y escrita por Adriana Suárez, Ana Fernanda Martínez y Fernan Mauricio Rivera.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.     

26 Mar 2024 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar