La Liendra responde a quienes dicen que Dani Duke está con él por interés

El influenciador contestó a los que critican su apariencia física y su romance con la joven.

El influenciador ‘la Liendra’ no tardó en responder a un seguidor que lo criticó por su aspecto físico tras hacer un meme tildándolo de “feo”.

Esto después de que recientemente el quindiano comprara una motocicleta y le comentaran: “el único hombre que se ve feo encima de una Dukati”.

Te puede interesar: Le preguntan a 'la Liendra' cuánto gana y este es su saldo mínimo mensual

A dicho mensaje el joven le contestó diciendo: “Yo prefiero ser feo y tener Dukati que ser como el que comparte esa imagen, que es feo, y anda a pie”.

Con esta respuesta, el youtuber aprovechó para contestarles a aquellos haters que constantemente lo juzgan por su apariencia.

“A mí me encanta que digan feo, a mí me dicen ‘feo’ y yo más me empodero”, expresó.

Detalló que uno de sus amigos suele decirle que es “muy feo”, pero este se defiende sacándole a relucir sus cirugías estéticas.

“Yo le digo ‘yo soy feo de nacimiento’, usted tiene cuatro cirugías y sigue siendo horrible, quédate callado, respeta”, comentó.

Detalló que ahora no se necesita ser el más galán para estar con la persona de sus sueños, sino que se trata de tener seguridad.

“Ya se acabó la temporada de que los que mandan son los carebonitos, los gomelitos, eso eran antes. Ahorita dominan los feos. ¿De quién se enamoran las niñas fresitas? de los feos (…) yo voy a ser un ejemplo a seguir pa’ los feos. Yo le voy a demostrar a usted hombre feo que se puede levantar a una mujer increíble, confíe en usted”, comentó.

También habló de su romance con Dani Duke y contestó a quienes aseguran que ella está con él por interés y no por amor.

“Yo en este momento estoy con una mujer tan hermosa y sí yo pude, usted puede. Ustedes dirán está con usted por interés ¡por Dios! Esa mujer tiene tres veces más plata que yo (…) así que vamos feos”, señaló.

Concluyó enviándoles un mensaje a sus fanáticos de amor propio y valorarse no solo por su físico, sino siempre tratar de ser mejor persona, que vale mucho más.

la liendra responde a quienes lo llaman feo

No dejes de leer: Tuvo su primer accidente, La Liendra se cayó de la moto y no iba solo

11 Feb 2021 10:21Por: canalrcn.com