Así fue la sencilla celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo se mostró muy feliz junto a la modelo Georgina Rodríguez y sus hijos.

CUMPLEAnos cristiano ronaldo celebrado por georgina

Cumpleaños de Cristiano Ronaldo/AFP: MICHAEL BUHOLZER

El reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo cumplió sus 39 años de edad y lo celebró junto a su familia.

Así le celebró Georgina Rodríguez el cumpleaños a Cristiano Ronaldo

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 620 millones de seguidores, compartió un carrusel con dos fotografías en las que mostró cómo festejó un año más de vida.

En la primera instantánea se dejó ver desde un lujoso espacio de su mansión posando a la cámara junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos; además de evidenciar los enormes pasteles que tenían para celebrar esta fecha.

cumpleanos cristiano

También dejó ver uno de los obsequios que recibió por parte de sus hijos, pues se mostró en uno de sus sofás cargando a su hija menor y recibiendo un enorme ramo de rosas blancas de su hija Alana.

cristiano cumpleanos

Cristiano Ronaldo se mostró muy feliz y agradecido en su cumpleaños 

Con dichas imágenes, aprovechó para agradecerle a los millones de fanáticos que le han dejado mensajes de cariño y buenos deseos en esta fecha tan especial para él y agradeció por poder festejar este día en familia y poder regresar a sus entrenamientos de fútbol. 

“Agradecido de pasar mi cumpleaños número 39 de la mejor manera posible: con mi familia y de vuelta en el campo de entrenamiento. ¡Gracias a todos por los cálidos mensajes”, escribió en la descripción de la publicación. 

Asimismo, por medio de sus historias en la misma red social también compartió una fotografía junto a la argentina, donde esta le da un postre deseándole un feliz cumpleaños.

georgina rodriguez cristiano cumpleanos

Tras sus publicaciones, el deportista siguió recibiendo más mensajes de sus fieles admiradores deseándole lo mejor en este nuevo año de vida y resaltando la sencilla celebración que tuvo. 

“Feliz cumpleaños al bicho, al mejor", "lo mejor de la vida", "qué hermosa familia", "eso sí es una celebración de cumpleaños", "te mereces los mejor", "el más grande", "bendiciones", "por un gran año", "te amamos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el jugador sigue disfrutando de la compañía de su familia y enfocando en sus nuevos retos profesionales. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

06 Feb 2024 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar