Así le celebró el cumpleaños Lowe León a su hijo mayor

El artista le dedicó unas amorosas palabras a su hijo por un año más de vida.

lowe leon en el cumpleaños de su hijo mayor

Lowe León celebra el cumpleaños de su hijo Santiago/Instagram: @loweleon_

El cantante Lowe León enamoró a miles de sus fanáticos luego de compartir un tierno momento con su hijo mayor Santiago. 

Te puede interesar: Liceth Córdoba respondió a comparación entre Adhara y su bebé

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un video en el que se mostró ingresando a la habitación de su pequeño en la mañana para despertarlo con un gran desayuno en compañía de su esposa Liceth Córdoba, que estaba grabando y de su hijo menor, quien también cumplió años hace algunos días. 

Lowe León dedica palabras a su hijo 

“Te amamos infinito mi Santi. Gracias Dios por tu vida chichu”, escribió sobre la publicación. 

Además, aprovechó para dedicarle unas amorosas palabras por un año más de vida. 

“No sabes la alegría inmensa que me da verte crecer. Hace 10 años me convertiste en papá con una cantidad de miedos, pero tú me diste motivos de sobra para hacer cosas inimaginables por tu bienestar. Hoy celebro tu vida, me siento orgulloso del niño noble que eres”, agregó. 

Destacó que, en nombre de él, de su esposo y de su hijo Piti le deseaban el mejor de los cumpleaños.
También le confesó que para él siempre será su bebé y que no importan los años que pasen contará con él como su amigo, cómplice y papá.  

Tras su revelación, varios seguidores repostearon su publicación y muchos los llenaron de halagos, mientras que otros lo criticaron por su pleito legal con la influenciadora Andrea Valdiri por su hija Adhara. 

Por su parte, Lowe León presumió cómo pasó su Navidad en familia revelando una tinera fotografía con su esposa y sus dos hijos, vestidos igual y posando al lado del árbol de Navidad. 

“Santi, Piti, la mona y mi persona, les deseamos una feliz navidad. Dios los bendiga y reciban muchos regalos”, les deseó a sus seguidores. 

“En redes sociales todo parece perfecto”, “falta Adhara”, “me encanta esta familia”, “bella familia el amor y la unión sea día a día más fuerte FELIZ NAVIDAD. Mil bendiciones”, “Dios mío, ni en un momento que debe ser armonía, paz y amor dejan de destilar veneno”, “qué bebé tan hermoso”, “hermosa familia, Dios los bendiga siempre y no hagas caso a la gente envidiosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Así le celebró Lowe León el cumpleaños a su hijo con Liceth

Lowe León sorprendió al revelar que sus padres le negaron el apoyo

Lowe León sí sería el padre de Adhara Valdiri, según prueba de ADN

31 May 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar