Liceth Córdoba respondió a comparación entre Adhara y su bebé

Internauta le dijo a la esposa de Lowe León que la hija de Andrea Valdiri era mucho más linda que su bebé y esta reaccionó.

liceth cordoba sobre comparacion entre adhara y su bebe

Liceth Córdoba sobre comparación entre Adhara y su bebé/ licethcordobar

Hace tan solo unas horas Liceth Cordoba, la esposa de Lowe León se convirtió en tendencia digital y en medios de comunicación, luego que una internauta con malas intenciones, comparara negativamente a su bebé fruto del amor con el cantante, con Adhara, primogénita de su pareja y Andrea ValdiriLa mujer le comentó que aunque su bebé era bonito, la hija de la barranquillera era mucho más hermosa. 

Te puede interesar: Así le celebró Lowe León el cumpleaños a su hijo con Liceth

Contrario a lo que muchos esperaban, la abogada no se quedó callada y respondió de manera contundente a esta hater, dejando claro que no se va a prestar para comparaciones con dos personitas inocentes e invitando a quienes lanzan vibras tan negativas, a que busquen algo más productivo por hacer. 

"Si intentas ofender o poner a competir a dos angeles estás loca. Mija no estamos en competencia, busquen oficio y sigan rascándose si les da alergía ver sonreír a los demas. Feliz navidad", escribió la mujer como respuesta, robándose rápidamente los elogios de los fans por su sensata respuesta.

 

 

"Típico de los resentidos Valdirifans. Pasen la página. 2 familias felices y aún los fans siguen sin superar", "A mi me daría pena comentar algo así,cómo va a comparar dos niños, que no tienen la culpa", "Saquen a los niños de sus amarguras, con ellos no se metan, respeten y excelente la respuesta de Liceth", "Bien respondido" y "así se habla", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Lowe León sorprendió al revelar que sus padres le negaron el apoyo

Adhara Valdiri ¿Realmente es hija de Lowe León?

Recordemos que el pasado 24 de noviembre, los nombres de la bailarina Andrea Valdiri y del cantante Lowe León, se apoderaron de las tendencias digitales y titulares nacionales, tras conocerse que se habían reencontrado después de casi dos años sin verse en persona, para hacer la esperada prueba de ADN a Adhara, fruto del amor que hubo entre ellos.

Recordemos que fue durante la intensa relación que tuvo la pareja años atrás, que Andrea quedó embarazada de su segunda hija, sin embargo, a los pocos meses de gestación su relación llegó a su fin y la barranquillera asumió sin ayuda y compañía del cantante, su proceso de gestación, su proceso de dar a luz y ahora, el desarrollo de la pequeña.

Vale aclarar, que tras comenzar su relación con el creador de contenido Felipe Saruma, quien es ahora su esposo, es este quien ha hecho las veces de papá de la pequeña, que se derrite de amor por el cucuteño. Tanto, que muchos se han atrevido a insinuar que Felipe, podría ser el verdader papá de la niña y por ello, tras un extenso proceso legal, la justicia ordenó que se hiciera una prueba de ADN para determinar quién es su papá. Hasta el momento, aunque ya debe haber un resultado para ellos, decidieron hacerlo confidencial.

Puede ser de tu interés: Lowe León sí sería el padre de Adhara Valdiri, según prueba de ADN

08 Nov 2023 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar