Lowe León sorprendió al revelar que sus padres le negaron el apoyo

En entrevista internacional, el barranquillero se sinceró sobre aspectos muy complicados en su vida.

lowe leon se sinceró sobre sus vacíos emocionales

Lowe León se sinceró sobre sus vacíos emocionales/ @loweleon_

El nombre de Lowe León sigue apoderándose de las tendencias digitales, sobre todo ahora, tras conocerse que se había reencontrado después de casi dos años con su expareja Andrea Valdiri, para hacer la esperada prueba de ADN a Adhara, fruto del amor que hubo entre ellos años atrás.

Te puede interesar: Lowe León sí sería el padre de Adhara Valdiri, según prueba de ADN

Recordemos que tras solo unos días desde la prueba de ADN, los resultados parece que ya están en manos de la bailarina barranquillera y del cantante, quien según fuentes cercanaas a Andrea, se llevó una gran sorpresa, al confirmar que la pequeña, si es su hija biológica como lo aseguró su expareja desde el comienzo. Sin embargo, ellos no s ehan pronunciado al respecto para confirmar o desmentir los rumores. 

Con su nombre en auge, Lowe compartió mediante sus redes personales una entrevista muy especial que hizo con el mexicano Gabriel Roa, donde se sinceró sobre varios aspectos complicados de su vida, tanto a nivel personal, como profesional. 

Puedes leer: El inesperado mensaje de esposa de Lowe León, durante prueba de ADN

Lowe León se sinceró sobre las dificultades que ha sobrepasado

Entre las complicaciones que ha vivido a lo largo de su carrera, el artista de música vallenata habló sobre lo duro que fue para él, que su familia no apoyara su pasión artística.

Mi familia en cuanto a la música no me apoyó, entonces pongámosle que eso fue un pequeño obstáculo pero siento que a la vez también me ayudó para yo decir "ey, juemadre, esto a apesar de las circunstancias se sobrepone uno y así no me apoyen, yo buscaré quién me apoye.

Tras esto, hondó sobre temas personales que ha sufrido, que también en ciertos momentos, han representado una manaza para su carrera, porque según él, trataron de empañar su buen nombre, pero que gracias a su equipo de trabajo y convicción en Dios logró reponerse. 

A esto, sumó los percanses financieros de los que careció gran parte de su vida y las experiencias de infancia, que lo hicieron ser un joven "pelionero" en el colegio. Sin embargo, con todo esto, el afirma que Dios tenía un propóstio firme en su vida. 

Con el trascurrir del tiempo, tu dices wao, Dios tenía un propósito para mi vida y uno no lo entiende en ese momento: resiliencia, inteligencia emocional, aprender a perdonar, a borrar tu pasado, tantas cosas y que hoy día la gente que te rodea, como mi esposa, mi familia, enotnce suno dice, si de repente uno no hubiese vivido eso, quizás no sería la persona que soy hoy en día.

No te pierdas: Andrea Valdiri y Lowe León captados juntos en toma de prueba de paternidad

28 Nov 2022 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar