Eileen Roca reveló cómo se ha sentido tras presumir su embarazo

La actriz Eileen Roca mostró el tamaño de su barriguita tras su estado de gestación de su segundo bebé.

eileen roca presumio su embarazo

Eileen presumió su embarazo/Instagram: @eileenroca

La actriz Eileen Roca presumió a sus miles de fanáticos cómo luce en su embarazo de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Pablo Silva, con quien contrajo matrimonio en el año 2017. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con dos fotografías en las que mostró el antes y el después. 

Eileen mostró cómo luce en su embarazo 

Primero agregó una instantánea en la que se mostró en traje de playa al aire libre luciendo sus curvas antes de haber quedado en embarazo, para después mostrar una imagen también al aire libre con dos prendas, con las que dejó al descubierto su nueva figura y su barriguita con varios meses de gestación de su pequeño. 

Con dichas fotografías, aprovechó para confesar cómo se ha sentido durante este tiempo, aceptando que, aunque no ha sido fácil ver sus cambios físicos, está orgullosa de todo lo que las mujeres en este proceso pueden lograr. 

“Veo todos mis cambios y aunque a veces me siento incómoda, pesada, cansada, esa incomodidad de sentir que nada te queda, luego veo todos esos cambios tan hermosos e impresionantes que tiene mi cuerpo para dar vida y digo wow las mujeres somos demasiado top (para no decir otra palabra)”, escribió. 

Tras su revelación logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y de felicitaciones por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia, destacando lo ansiosos que están por conocerlo. 

Eileen Roca reveló cómo se llamará su hijo 

Cabe resaltar que, hace algunas semanas, la exreina mostró cómo fue la revelación para saber si es niño o niña, donde los sorprendieron con la noticia de que es niño, mostrándose muy felices. 

El niño tendrá por nombre Leonardo, según reveló Eileen Roca en medio de una dinámica de preguntas en su cuenta en la misma red social. 

Por ahora, la modelo continúa disfrutando de este proceso con su familia y compartiendo parte de su experiencia con sus fieles admiradores, que tanto se cautivan con su diverso contenido en redes sociales sobre outfits, tips de belleza, proyectos, estilo de vida y más. 

06 Jun 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar