Así le celebró Cristiano Ronaldo el cumpleaños a Georgina Rodríguez

El futbolista le hizo una romántica celebración a la modelo que provocó la envidia de muchos.

Cristiano Ronaldo le celebro el cumpleaños a georgina rodriguez

Georgina Rodríguez cumplió sus 27 años de edad (Tomada de Instagram: @georginagio)

La modelo Georgina Rodríguez cumplió sus 27 años de edad y su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, se los celebró derrochando romanticismo.

La argentina compartió a través de su cuenta de Instagram un carrusel con fotografía de su celebración junto a sus hijos, Alana Martina, Mateo, Evamaría y Cristiano Junior.

Te puede interesar: Como una sirena, Georgina Rodríguez presumió de sus voluptuosas curvas

En las instantáneas se puede ver todo el lugar decorado de decenas de flores, globos.

Allí se les a todos reunidos en el comedor, alrededor del pastel.

“INFINITAS GRACIAS por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre... Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada. OS QUIERO”, escribió Georgina en la descripción de la publicación en la que con poco tiempo de compartida logró más de 2 millones de “me gusta” y miles de felicitaciones por un año más de vida y su gran familia.

“Que sean mil más mi Geo con tu corazón enorme”, “felicidades guapa”, “guapísima”, “feliz de verte brillar, cada día más”, “qué felicidad se respira en cada foto. Que seas siempre muy feliz y que cumplas muchísimos más”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

cumpleaños georgina rodriguez

Horas más tarde, tuvo una romántica celebración con el deportista revelando un sugestivo video en el que se ven a ambos en una piscina desde Turin, Italia sin nada de ropa.

cristiano ronaldo y georgina rodriguez en piscina

Por su parte, Cristiano aprovechó para felicitarla públicamente en su cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía de los dos en la que escribió: “Felicidades amor de mi vida”.

cristiano ronaldo felicita a georgina rodriguez en su cumpleanos

No dejes de leer: Sobre un yate, Georgina Rodríguez mostró su increíble elasticidad

28 Ene 2021 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar