gente

La reacción de Maleja y Tatán cuando una de sus hijas los vio en la intimidad

La famosa pareja reveló a sus seguidores cómo manejaron la incómoda situación.

12 Nov 2020 12:29Por: canalrcn.com

La influenciadora Maleja Restrepo y el motocrosista Tatán Mejía confesaron a miles de seguidores cómo reaccionaron luego de que una de sus hijas los descubrieran teniendo intimidad.

La famosa pareja realizó una transmisión en vivo a través de Instagram donde despejaron algunas dudas de sus seguidores sobre su matrimonio.  

Te puede interesar: La reacción de Maleja luego de que un policía la confundiera con Greeicy

Allí una seguidora los interrogó sobre si en algún momento sus hijas los habían “pillado” en medio de dicho íntimo momento de pareja, revelando que sí.

“Sí nos han pillado. No sé si es algo de todos los hombres, pero por lo menos Sebas quedó en blanco, no supo qué hacer, quedó pálido”, confesó Maleja entre risas.

Por lo que el deportista lo aceptó y señaló: “si yo tuviera niños sería más fácil que yo hablara con ellos, pero con mis niñas me da pena, claro”.

Maleja aclaró que pese a que a Tatán le cuesta, este sí ha hablado con ellas del tema, aunque él detalló que no con la plena confianza que lo haría en caso de que tuviera hijos varones.

Continuaron narrando que lo posterior que hicieron fue tener una conversación muy seria, aterrizada y acorde a su edad sobre el tema.

“Los dos fuimos a hablar con ella y a explicarle que hay momentos que los papás necesitan su intimidad, que cuando la puerta está cerrada es por algo y que cuando ella nos llama y no respondemos es por algo, que es muy importante esos momentos de pareja para nosotros y ahí quedó todo, fue una respuesta que no tuvo por qué seguir preguntando nada más, pero sí es incómodo, claro”, reveló Maleja.

No dejes de leer: Así reaccionó Tatán a broma de Maleja sobre su rendimiento en la intimidad