Mamá de J Balvin agradece por las oraciones tras su cirugía en la cabeza

Albita, como es conocida la hermosa mujer, dejó un profundo mensaje a todos sus fans y a los de su hijo.

Albita y J Balvin.

Tras recuperarse de la cirugía, mamá de J Balvin envía mensaje de agradecimiento a fans. Tomada de Instagram: @josetico_fan.tr

Alba Balvin, la mamá del reconocido artista de música urbana J Balvin, tenía en vilo a todos los seguidores del artista colombiano luego de someterse a una cirugía por un deterioro en su salud.

Durante esos días, el cantante colombiano estuvo activo en las redes sociales pidiéndole a todos sus seguidores que oraran por su madre, para que todos los procedimientos resultaran ser un éxito.

Mira también: El emotivo mensaje de J Balvin a Karol G por su cumpleaños

Finalmente, todas sus súplicas fueron escuchadas pues Albita, como es conocida la mujer, salió sana y salva del procedimiento quirúrgico y tras varias semanas de ausencia en las plataformas digitales, finalmente reapareció para agradecerles a todos por las múltiples oraciones que hicieron por su vida.

Y es que fue en su cuenta de Instagram, donde Alba Balvin reapareció con un suave maquillaje, una blusa blanca y una pequeña sonrisa en sus labios para dedicarle un profundo mensaje a todos los internautas:

Después de unos meses de ausencia, quiero darles las gracias por todas las oraciones y mensajes de aliento por mi salud que recibí.

Que ellas mismas vuelvan a todos multiplicadas, que la Divina providencia me los proteja de todo mal y peligro.

Gracias por todo ese amor que recibí y que me hizo sentir protegida en estos últimos meses de enfermedad. La batalla continúa, pero sé que todo fluye cuando nace del amor.

Más de 1.000 ‘me gusta’ tuvo la publicación donde J Balvin y su novia, la modelo Valentina Ferrer, le escribieron que la aman y la admiran por su fortaleza.

Mamá de J Balvin agradece a los internautas por las oraciones tras su cirugía en la cabeza

No dejes de leer: “Location” la explosiva colaboración de Karol G, J Balvin y Anuel AA

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

14 Mar 2024 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar