En sensual vestido, Luisa Fernanda W se refirió a las hipócritas

La empresaria y creadora de contenido compartió un video con el que muestra cuál es la ropa que usa para visitar a una hipócrita.

En sensual vestido, Luisa Fernanda W se refirió a las hipócritas

En sensual vestido, Luisa Fernanda W se refirió a las hipócritas (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más exitosas de nuestro país, y Latinoamérica. La paisa, que lleva varios años en el mundo de las redes sociales, ha creado una audiencia de 16 millones de seguidores, sin embargo, esta fama también le ha hecho tener cerca algunas personas interesadas.

Te recomendamos: Máximo recibió lujoso regalo de Santiago Arias y su esposa

A través de un divertido video en su cuenta de Instagram, Luisa respondió a quien le pidió que mostrara qué tipo de ropa usaría para ir a visitar a quienes tanto la critican.

Luisa respondió a este comentario con un video que tiene de fondo una canción cantada por ella, que es dedicada a las hipócritas.

“No es nada nuevo que hablas a mis espaldas, contaste mis secretos, ya estoy acostumbrada”, es la frase con la que inicia la canción que tira fuerte pullas contra aquellas que dicen ser sus amigas, pero a sus espaldas dicen cosas negativas.

En el video, Luisa está usando un pequeño vestido muy transparente, que incluso deja ver su ropa interior, y apenas cubre su cuerpo.

“Criticas mis fotos, pero les das like. Al día siguiente te tomas una igual”, continúa la canción.

“Outfit para ver a la hipócritas 😂 En cual de tus dos caras te lo digo? 😂”, fue la frase usada por Luisa para publicar el video.

Dentro de los comentarios de la publicación hubo quien especuló si el video tendría alguna dedicatoria especial, o solo se trataba de algo para divertir a sus seguidores.

En sensual vestido, Luisa Fernanda W se refirió a las hipócritas

No dejes de ver: La hermana de Pipe Bueno enamoró con video de Máximo

Te puede interesar: Luisa W fue comparada con las hermanas Kardashian tras elegante outfit

03 Feb 2022 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar