Esto pensaba Travis Kelce de Taylor Swift hace ocho años

En redes sociales revivieron una entrevista en la que Travis Kelce responde preguntas concretas sobre Taylor Swift y Katy Perry.

travis kelce taylor swift pareja

Travis Kelce viajó a Australia para estar con Taylor Swift en los conciertos de la gira 'The Eras Tour'. Foto: AFP - Patrick Smith

Travis Kelce y Taylor Swift conforman la pareja del momento. Él acabó de ganar el Super Bowl con Kansas City Chiefs, mientras que ella arrasa a nivel mundial con su gira ‘The Eras Tour’.

Taylor Swift y Travis Kelce, inseparables 

Justamente, Taylor, estuvo en primera fila apoyando a su novio durante uno de los eventos deportivos más famosos del planeta. La artista celebró a rabiar el triunfo de los Chiefs sobre San Francisco 49ers.

En medio de las celebraciones, la cantante se abalanzó sobre el jugador y, además de darle un cariño abrazo, lo sorprendió con un beso, el cual le dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Dicho gesto sirvió para confirmar que Taylor y Travis atraviesan por su mejor momento; ya antes, el futbolista había acompañado a su novia a Argentina, donde ofrecería dos conciertos, mientras que Taylor voló muchas horas desde Japón hasta Las Vegas para no perderse el decisivo duelo de Kelce con Kansas.

Travis terminó su temporada y entró en vacaciones, pero Swift no puede decir lo mismo, ya que debe continuar su gira por Australia y otros países. Allí, por supuesto, está presente su pareja.

Lo que Travis Kelce dijo de Taylor Swift hace años

En las últimas horas, se viralizó una entrevista que Travis Kelce dio en 2016 para el programa AfterBuzz TV y en la que habla de tres grandes celebridades: Taylor Swift, Katy Perry y Ariana Grande.

El actual campeón del Super Bowl participó en una divertida dinámica en la que debía responder qué haría con las tres famosas en tres escenarios distintos: la besaría, se casaría con ella o la ma#$%”&.

De entrada, Travis dijo que eliminaría a Ariana Grande y, tras pensarlo un poco más, decidió que besaría a Taylor y se casaría con Katy. Lo que Kelce no sabía es que, ocho años después, el destino iba a cruzar en su camino a Swift, a quien claramente ya logró besar y con quien no descartaría casarse, teniendo en cuenta que la química y el amor ha fluido mucho entre ellos.

Para aquel entonces, Kelce no imaginaba que fuera a tener la oportunidad de cumplir ese anhelo con Taylor Swift quien, dicho sea de paso, está atravesando por el mejor momento de su carrera musical.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

24 Feb 2024 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar