Ana Lucía Domínguez compartió sus secretos para tener un bronceado perfecto

Tras disfrutar una soleada tarde, Ana Lucía Domínguez dio consejos, incluyendo la exfoliación, hidratación y protección solar.

Ana Lucía Domínguez compartió sus tips para broncearse

Ana Lucía Domínguez compartió sus tips para broncearse/ IG/@analuciado

Ana Lucía Domínguez compartió su rutina de bronceado a través de fotos y videos en Instagram, cautivando a sus millones de seguidores con un atuendo azul y su radiante piel. Además de mostrar su día al sol, la reconocida actriz ofreció valiosos consejos para lograr un bronceado perfecto que perdure.

Ana Lucía Domínguez disfrutó de una tarde soleada

La actriz, que hace poco cumplió 40 años de edad, publicó unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, que se tomó mientras disfrutaba de una soleada tarde en una piscina, usando un atuendo azul.

Además, publicó un video en el que mostró parte de lo que hizo mientras se estaba bronceando, por eso al hacer la publicación ella escribió un extenso mensaje dando estos consejos que deben tener en cuenta sus fans para que el bronceado sea duradero.

Ana Lucía destaca la importancia de la exfoliación para eliminar células muertas y lograr un bronceado uniforme. Incluso sugiere utilizar café y crema como alternativa si no se dispone de exfoliante. Al hablar de la hora adecuada para exponerse al sol, la actriz advierte sobre la intensidad de los rayos solares al mediodía y desaconseja broncearse entre las 10 a.m. y las 2 p.m., ya que puede ser perjudicial para la piel.

Ana Lucía Domínguez compartió sus tips para broncearse

Además, Ana Lucía enfatizó la necesidad de hidratar la piel antes, durante y después del bronceado. Asimismo, destaca la importancia de mantenerse bien hidratado internamente y aunque parezca sorprendente, la actriz revela que no utiliza bronceador y opta por el bloqueador solar para garantizar un bronceado que perdure hasta seis meses. Recomienda reaplicar el bloqueador después de entrar al mar o la piscina.

Los accesorios son importantes para protegerse según Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía también aconseja usar un sombrero o cualquier elemento que cubra la cara y el cuello. Además, hace hincapié en cuidar a la pareja, especialmente a los hombres que suelen subestimar la necesidad de protector solar.

“Usa un sombrero a algo que te cubra la cara y el cuello (para la foto me lo quité, pero siempre lo tengo puesto) Cuida a tu pareja, normalmente los hombres son muy frescos y hay que ponerles el bloqueador constantemente. Y disfruta!! Si vas a tomar vacaciones te deseo que te desconectes para que puedas conectar y decreta lo que quieres para este 2024. Los quiero”, dice parte del mensaje de Ana Lucía Domínguez.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Dec 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar