Entre lágrimas, así renovaron votos Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas

Los actores Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas volvieron a dar el “sí, acepto” tras 15 años de matrimonio.

ana lucia dominguez jorge cardenas renuevan votos

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas tras 15 años de casados/Instagram: @analuciado

Los actores Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas decidieron renovar votos tras cumplir 15 años de casados. 

Así fue la boda de renovación de votos Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas

La encargada de revelar este romántico momento fue la bogotana, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de tres millones de seguidores, compartió un video de la ceremonia religiosa, que se llevó a cabo en Antioquia, pese a que viven en México. 

En la grabación se dejó ver luciendo un vestido largo de color blanco y negro, colores muy similares a los del actor, quien llevaba puesto un pantalón beige y una camisa oscura. 

Ambos se volvieron a prometer estar juntos para siempre y estar para el otro en la salud, la enfermedad, en la pobreza, la riqueza y en cualquier otra situación.

Mientras se miraba de frente y se decían dichas palabras, Ana Lucía no aguantó y entre lágrimas le expresó lo importante que es él para ella. 

Sellaron dicha boda con un gran beso y abrazos por parte de sus seres queridos, quienes los acompañaron en este momento tan importante para ellos. 

“15 años llenos de amor y de bendiciones”, escribió la actriz en la descripción de la publicación. 

Reacciones de los seguidores Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas tras renovar votos 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de elogios y felicitaciones por ese gran matrimonio que tienen. 

“Ante todo la bendición de Dios", "qué lindos", "qué maravilloso, linda pareja", "hermosos", "felicitaciones", "Dios les guarde y bendiga", "por muchos años más", "qué bonitos", fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

Recientemente, los dos celebraron el cumpleaños de cada uno, donde ambos se dedicaron amorosas palabras y le realizaron al otro una gran celebración por un año más de vida, donde lograron que el otro se sintiera agradecido y feliz en su día. 

Por ahora, los dos siguen disfrutando de su matrimonio y trabajando en sus respectivos proyectos, con los que tan buena acogida tienen, en especial la actriz, quien sigue vigente en varias producciones, pues el actor se ha dedicado en los últimos años a otros negocios fuera de la actuación. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Dec 2023 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar