Mamá de Yina Calderón se despacha contra Jessi Uribe y Paola Jara

Merly Ome y una de sus hermanas opinaron del cantante y dijeron el por qué no les cae bien.

Yina Calderón y su familia nuevamente están en el ojo del huracán luego de que por medio de las historias de la famosa se escucharan comentarios negativos para el cantante Jessi Uribe.

No dejes de leer: Yina Calderón responde a masivas críticas por curioso baile

Todo esto sucedió por medio de su cuenta de Instagram en la que ella estaba respondiendo temas ajenos al intérprete de 'Dulce Pecado', cuando de repente, se escuchó a su hermana Leonela afirmando no caerle muy bien el cantante, por lo cual, Calderón tuvo que parar de hablar y detener la historia.

Segundos después, la empresaria decidió referirse al tema para aclarar lo que sucedió y afirmar que ella prefería no opinar debido a que pensaba que todo el mundo era libre de hacer lo que mejor les pareciera.

Yo voy a aclarar esto porque o si no después, empieza el chismerío. Yo estaba haciendo historias cuando mi hermana estaba viendo y le salió una foto de un cantante popular al cual yo sí no tengo nada en contra, yo pienso que cada quien hace con su vida lo que quiera, igual ella, yo ni ahí mencionó.

Yina decidió preguntarle a su mamá el por qué no gustaba del bumangués y ella afirmó:

El amor platónico mío era él porque es un papacito, pero después de todo lo que hizo con su esposa..., afirmó la mamá de Yina.

 

Mamá de Yina Calderón se despacha contra Jessi Uribe y Paola Jara

La famosa también mencionó que, como Jessi Uribe y Paola Jara eran personas públicas, que por eso mismo su familia podía dar su opinión en cuanto a ellos.

Mira también: Yina Calderón reveló impactante foto de cómo lucía años atrás

04 Feb 2021 08:04Por: canalrcn.com