Carolina Cruz mostró cómo es su maleta para el día del parto de Salvador

La presentadora reveló que ya tiene todo listo para cuando su bebé decida nacer.

carolina cruz muestra su maleta para el dia del parto de salvador

Carolina Cruz muestra más detalles sobre su embarazo (Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora Carolina Cruz, que reveló que su hijo Salvador podría adelantarse y nacer en pocos días, dio a conocer a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram que ya está lista para cuando llegue el tan anhelado día.

Por medio de la red social, la modelo compartió un video en el que se dejó ver desde la habitación de su bebé y mostró que ya tiene lista la maleta para el día del nacimiento de su pequeño.

Te puede interesar: “La ignorancia es atrevida”, Carolina Cruz responde a críticas por su embarazo

“Al instante de saber que sería mamá, sentí una gran emoción, lo que había soñado ahora es una realidad, por eso me he preparado con mucha anticipación para cada momento, para arreglar la habitación, su ropa e incluso algo tan importante como la maleta para el día del nacimiento”, confesó en la descripción de la publicación.

Y detalló que dentro de la maleta lleva:

pañales, ropita abrigada para cambiarlo varias veces, pañitos húmedos, tetero, jabón muy suave, chupo, una cobijita, una toalla y algo que no me puede faltar la cremita antipañalitis, que será mi aliado para aliviar su colita.

Mientras mostraba agregó que también incluyó un cambiador y entre la ropa van algunos bodys de manga larga y conjuntos que abrigan bastante. Además, de llevar un par de trapitos para cuando deba sacarle los gases a su bebé.

Tras su revelación, la empresaria logró decenas de buenos deseos y bendiciones en su parto, el cual será por cesárea.

“Dios te bendiga carito que te vaya muy bien Salvador será hermoso igual que tú y el hermanito Matías”, “qué emoción, muchas felicidades”, “que nazca ya ese príncipe”, “Bendiciones. Todo va a salir bien con ese muñeco que viene a darles más felicidad a ese hogar tan hermoso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

carolina cruz muestra la maleta para el parto de salvador

No dejes de leer: Carolina Cruz cuenta cómo vive sus últimos días de embarazo

19 Feb 2021 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar