Tatán Mejía inspira a miles con fotos junto a Guadalupe en ‘Survivor’

El presentador compartió algunos recuerdos junto a su hija mayor y confesó su método de crianza.

Tatán Mejía y Guadalupe en Survivor

Tatán Mejía enamora con fotos junto a su hija mayor. (Foto tomada de Instagram)

El deportista extremo Tatán Mejía es recordado por sus saltos y acrobacias en el aire sobre una motocicleta. Aunque también se quedó en el corazón de los televidentes durante su participación en MasterChef Celebrity (2022), el programa de Nuestra Tele donde impresionó con sus habilidades como chef y su gran creatividad a la hora de emplatar. De hecho, Tatán Mejía era uno de los favoritos para ganar la competencia de cocina y deleitó en varias ocasiones al jurado con exquisitos platos.

Mira también: Tatán Mejía quiere ayudar a otros a cumplir su sueño de estudiar y así lo hará

Ahora, Tatán se encuentra en las grabaciones de ‘Survivor, la isla de los famosos’, una nueva producción del Canal RCN que pronto estará en las pantallas de los colombianos, y donde el deportista debutará como presentador. Así es, en esta oportunidad, Tatán no será un participante, será la cara de la competencia de supervivencia más exigente del mundo.

Tatán Mejía junto a su hija mayor en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Y por lo anterior, Tatán ha estado varias semanas fuera del país y alejado de su familia. Aunque, Maleja y sus hijas han ido a visitarlo en algunas oportunidades y las fiestas decembrinas no podían ser la excepción. Es así que Guadalupe y Macarena han podido compartir con su papá estas fechas especiales.

La hija mayor de la pareja de presentadores, Guadalupe, ha aprovechado para conocer un poco más sobre el trabajo que realiza Tatán y, al parecer, lo acompañó a uno de esos días de grabación. En el lugar, Tatán tomó algunos retratos junto a su pequeña y no dudo en compartirlas con sus más de dos millones de seguidores en la red social de Instagram.

Así es como Tatán Mejía educa a Guadalupe y Macarena

En el carrusel de imágenes, Tatán subió algunas fotografías de Macarena y su esposa, Maleja Restrepo. Y en la descripción de estas amorosas imágenes, el presentador de ‘Survivor’ reveló cuál es el método de crianza que prefiere usar con sus dos hijas.

“Criando con recuerdos y ejemplo, no con frases y palabras... esto es #survivorlaisla @canalrcn”, escribió Tatán en su publicación.

El mensaje de Tatán fue aplaudido por miles de personas y las fotos del presentador y su hija recibieron corazones de 70 mil personas. Varios de los fanáticos del deportista aplaudieron sus palabras y aseguraron que su método de educación es el más efectivo.

“Así es. Con ejemplos son las mejores enseñanzas y recuerdos”, “completamente de acuerdo porque las palabras se las lleva el viento”, “los amo, son los más, toda la manada”, “Tu método de crianza es lo máximo. Tienes unas hijas espectaculares”, “esa es la verdadera crianza”, fueron algunos de los comentarios que recibió el presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’.

No dejes de leer: “¡Es real!”, Tatán Mejía emocionado por las experiencias que vive en ‘Survivor’

Te puede interesar: La madrugada de Maleja Restrepo y sus hijas para reencontrarse con Tatán

Para no perderse: Tatán Mejía dedicó amoroso mensaje a su hija menor y miles de fans se unieron

27 Dec 2022 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar