Tatán Mejía quiere ayudar a otros a cumplir su sueño de estudiar y así lo hará

El presentador de ‘Survivor’ confesó su deseo de cambiarle la vida a algunas personas y ayudarlas a ingresar a la universidad.

Tatán Mejía universidad

Tatán Mejía y sus deseos de ayudarle a los demás. (Foto tomada de Instagram)

Tatán Mejía el deportista extremo que sorprendió a Colombia entera con sus habilidades a la hora de cocinar y su creatividad en los emplatados durante su participación en MasterChef Celebrity (2022), se encuentra fuera del país desde hace varias semanas por las grabaciones de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción de Nuestra Tele en la que debutará como presentador.

Mira también: “¡Es real!”, Tatán Mejía emocionado por las experiencias que vive en ‘Survivor’

Tatán Mejía y su sueño de que otros estudien en la Universidad

Y desde el lugar en el que se graba la competencia de supervivencia más exigente del mundo, Tatán Mejía sorprendió a sus más de dos millones de seguidores al confesarles que quiere ayudarles a otras personas a cumplir su sueño de estudiar en una universidad.

De hecho, el presentador de ‘Survivor’ tiene varias ideas para reunir el dinero necesario para pagar el semestre de algunas personas que quieran estudiar. Tatán Mejía espera que de esa manera le pueda “cambiar el mundo” a otros, ya que él no puede “cambiar el mundo” entero.

“Hay algo muy bacano que quiero contarles que pasó y es que yo he tratado de equiparar un poco las cargas porque siento que siempre va a ver una ventaja de las personas que tienen la oportunidad de estudiar en las mejores universidades… tienen una ventaja frente a otros que de pronto no tienen la posibilidad. Todo este año he estado con la idea de que le quiero regalar una beca a una persona…”, fueron las primeras palabras de Tatán.

Luego, el deportista extremo habló sobre un negocio con el que piensa llevar a cabo su idea y poder ayudar a más personas a seguir con sus estudios profesionales.  

“…Va a ser donado para darle o poderle regalar de alguna manera el semestre a al alguien que tenga muchas de estudiar, de salir adelante y que de pronto no tenga las condiciones… yo no puedo cambiar el mundo, no soy capaz, pero si puedo cambiar el mundo de una persona. Y uno a uno lo voy haciendo, entonces quería contarles eso.  A una persona ya se le pagó el semestre completo de Marketing en la Universidad del Rosario y es una persona que de pronto nos puede sorprender”, agregó Tatán a sus declaraciones.

No dejes de leer: La madrugada de Maleja Restrepo y sus hijas para reencontrarse con Tatán

Te puede interesar: Tatán Mejía dedicó amoroso mensaje a su hija menor y miles de fans se unieron

Para no perderse: Tatán se unió al trend de inteligencia artificial y desató miles de risas

26 Dec 2022 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar