Así disfruta Johanna Fadul de la Navidad junto a su esposo

La actriz recibió algunas críticas por algunas fotos con el presentador.

Johanna Fadul en Navidad

Johanna Fadul en Navidad/AFP: GABE GINSBERG

La actriz Johanna Fadul celebró la Navidad al lado de su esposo, el presentador y cantante Juanse Quintero. 

Te puede interesar: Johanna Fadul presumió sus tres primeros tatuajes

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones y medio de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de su look navideño posando en compañía del artista desde su casa. 

En las instantáneas se dejó ver luciendo un vestido de color blanco ajustado, con las aberturas, con las que logró resaltar su belleza. 

Con estas imágenes aprovechó para dedicarles un amoroso mensaje a sus seguidores en esta importante fecha. 

“Mi gente bella hay tanto que agradecerle a la vida… Y entre tanto a ustedes, porque sí o sí se han convertido en nuestra familia virtual o como le quieran llamar hacen parte de nuestro día a día. Es una realidad que es con quienes más interactuamos a diario. LOS QUEREMOS Y FELIZ NAVIDAD. Mucho amor de nosotros para ti”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por el gran matrimonio que tienen. 

“Lindos", "los amo", "los quiero mucho", "feliz Navidad, un abrazo gigante", "lluvia de bendiciones", "hermosos, bendiciones a los dos", "son muy bellos", "familia virtual, qué linda descripción, feliz Navidad", "lindas fotos", fueron algunos de los mensajes que recibieron. 

Seguidores los criticaron por sus fotos 

Otros no tardaron en criticarlos, asegurándoles que varias de sus poses eran una falta de respeto tras tener detrás suyo un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe. 

Por otra parte, la famosa pareja viajó a Chinú, Córdoba a pasar tiempo en familia. 

La joven reveló otro carrusel de fotografías disfrutando de este lugar y recordando lo feliz que es tras recordar su infancia. 

“Ustedes no se imaginan lo que disfruto este plan… Mi abuelo es ganadero y mis vacaciones las pasaba en las fincas de él comiendo miles de frutas, intentando ordeñar y montando en burros y caballos. Aquí en la costa si q se pasa sabroso”, agregó. 

Por ahora, los famosos siguen disfrutando de sus vacaciones en familia y entreteniendo a sus fanáticos con su contenido sobre su estilo de vida. 

No dejes de leer: La divertida respuesta de Johanna Fadul cuando le preguntan sobre tener hijos

Johanna Fadul encantó a sus seguidores con su espectacular cuerpo

La sorpresa que recibió Juanse Quintero de su esposa mientras lavaba platos

27 Dec 2022 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar