La divertida respuesta de Johanna Fadul cuando le preguntan sobre tener hijos

Además, la bogotana mostró su gran talento para actuar llorando al escuchar "Monotonía", de Shakira.

johanna-fadul-sobre-tener-hijos

Johanna Fadul sobre tener hijos/Foto AFP: Gabe Ginsberg

Juanse Quintero y Johanna Fadul conforman una de las parejas más queridas de la farándula colombiana pues en las redes sociales suele sacar las risas de sus millones de seguidores con sus divertidos videos, además de sus atractivas fotografías.

No dejes de leer: Cintia Cossio se disfrazó de "Campanita", pero "explotó" como palomita de maíz

Y en esta ocasión, la talentosa actriz publicó un video en el que ella recopiló algunos de los mejores videos que grabó para Tiktok y que sin duda divirtieron a sus más de seis millones de seguidores.

“Unos Tiktok por ahí”, escribió Johanna Fadul al realizar el post en su cuenta oficial de Instagram.

La respuesta de Juanse Quintero y Johanna Fadul cuando le preguntan sobre tener hijos

En la primera parte se puede ver la reacción de Johanna Fadul y Juanse Quintero cuando las personas le preguntan por cuando piensan ellos en tener hijos.

“Cuando nos preguntan y los hijos pa’ cuando?”, dice el texto que le pusieron al video.

Y es que en el video, la pareja se ve vestida de gala y cuando sale el letrero en el video, al son de una divertida canción de Tik tok, ambos se miran a los ojos, hacen cara de incomodidad y miran nuevamente el lente y comienzan a persignarse.

En la siguiente parte del video se ve a Johanna Fadul al parecer en su habitación y luego comienza a imitar un audio en el que afirma que por motivos económicos ella va a rifar una noche de pasión, aunque termina con varias risas pícaras.

Johanna Fadul lloró al ritmo de Monotonía

Y en la siguiente parte del video se ve a la bogotana mostrando su gran talento actoral al grabarse llorando dentro de un vehículo mientras canta la canción “Monotonía” de Shakira y luego se ve un video en el que ella le baila y de repente hacen una coreografía junto a un hombre que está preparando unas flores para una sesión de fotos.

Esta recopilación de videos fue muy bien recibida por los internautas, que rápidamente le dieron más de 26 mil likes y comenzaron a escribir decenas de comentarios afirmando que se divirtieron con el post y muchos comenzaron a comentar la primera parte del audiovisual, acerca de los hijos y las parejas que quieren y no tenerlos.

Mira también: Juan Duque escribe mensaje en Twitter y fans aseguran que es para Lina Tejeiro

08 Nov 2022 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar