La sorpresa que recibió Juanse Quintero de su esposa mientras lavaba platos

La actriz Johanna Fadul bromeó con su esposo mostrando su estilizada figura durante una videoconferencia.

la-sorpresa-que-recibio-juanse-quintero-de-su-esposa-mientras-lavaba-platos

La sorpresa que recibió Juanse Quintero de su esposa mientras lavaba platos / Foto de IG: @juansequintero

Juanse Quintero y Johanna Fadul conforman una de las parejas más sólidas en la farándula colombiana. La seguridad y estabilidad de su relación les ha permitido mostrarse sin máscaras y sin filtros frente a sus seguidores.

Lee también: Pipe Bueno reta a los seguidores que lo quieren ver con la barba afeitada

Ya son 7 años de matrimonio, la complicidad y confianza de ambos está mejor que nunca. Al menos eso es lo que reflejan los artistas a través de sus redes sociales. Juanse alcanzó el millón de seguidores, mientras que su esposa Johanna cuenta con más de 6 millones y medio de personas seguidoras de su cuenta oficial en Instagram.

El gran detalle que le dio Johanna Fadul a su esposo

A través de sus historias en Instagram, Juanse compartió su rutina lavando platos, pero con un aditamento especial, el cuerpo de su mujer mientras realiza una videoconferencia.

Vea, mientras yo lavo platos y hablo con mi mujer ….. Ay Dios mío. Estoy por aquí lavando platos. Dígame si no hay plan más sexy que ese. ¡Señorita!, demonios. ¡Véala tan divina!. Divina ese cuerpero. Ey ey ey hasta allá no. Te amo. Seguiré lavando.

Johanna lo interrumpe mientras Juanse graba la historia para decirle:

Que tus seguidores se enteren que yo trabajo en Web Cam

Y el actor y músico se rie y se despide de su esposa:

 

¿A dónde se fue a vivir la pareja bogotana?

A mediados del presente años, la pareja se mudó a México, país que les abrió las puertas a nivel profesional y en el que han encontrado la calidad de vida anhelada.

Recordemos que la pareja se conoció durante una fiesta infantil; cuando él tenía 15 años, ella 18 y contrajeron matrimonio en el año 2015.

Johanna no ha ocultado su deseo de ser madre y tener hijos con Juanse, sin embargo, ese anhelo aún no parece estar en un lugar privilegiado en esa lista de prioridades.

Johanna Fadul, quien tiene 37 años de edad, pasó por el programa ¿Quién es la máscara? e integró el elenco de Así es la vida, ambos del Canal RCN.

Juanse Quintero, de 34 años de edad, también pasó por el programa ¿Quién es la máscara? e integró elencos del Canal RCN como Tres milagros, Súper Pá, Juego limpio, Francisco el matemático, entre otros.

También te puede interesar: Estas serán las principales restricciones para los turistas en Qatar 2022

 

 

06 Oct 2023 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar