Johanna Fadul encantó a sus seguidores con su espectacular cuerpo

La actriz dejó a más de un fanático sin palabras luego de mostrar sus espectaculares curvas.

Johanna Fadul encantó con su espectacular cuerpo.

Johanna Fadul encantó con su espectacular cuerpo. Foto: Instagram Johanna Fadul.

La reconocida actriz colombiana Johanna Fadul que ha resaltado en la industria de la televisión por su gran talento y belleza, volvió a dar de qué hablar entre sus seguidores y cibernautas. Esta vez dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar su espectacular cuerpo por medio de sus redes sociales, en la que ya completa 6 millones de seguidores. 

Lee también: Johanna Fadul sorprende con radical cambio de look

Al parecer, la talentosa mujer se encontraba pasando vacaciones en Acapulco, México, y desde allí lució un lindo traje para ingresar al mar. Las fotografías no se hicieron esperar y fueron publicadas en su perfil personal de Instagram. Los colores claros del atuendo y las curvas de la actriz resaltaron y se robaron toda la atención de los internautas. 

Las instantáneas estaban acompañadas de una descripción. "No retoquis… Es lo que hay", decía. Los fanáticos de la artista la llenaron de halagos por su esbelto cuerpo y destacaron sus atributos en las fotos. 

“Se te nota lo trabajado y cuidado de tu cuerpo", "Me encantas mucho", "Hola, bebe cada día más hermosa ", "Tremenda reina", “No habría nada que retocar eres súper hermosa”, fueron algunos de los comentarios. 

Johanna Fadul participa en programa de cocina 

Bake Off Celebrity, el gran pastelero Colombia es un reality que se produce en nuestro país. Una vez más, la gastronomía colombiana es la protagonista de los programas televisivos. Gracias a sus diferentes sabores y aromas, la comida del país es una de las más importantes y apetecidas del mundo. 

En este concurso, los participantes deberán demostrar su creatividad y gusto en la creación de postres, que serán calificados por los jurados Mark Rausch, Juliana Álvarez y Paco Roncero.

Además: Johanna Fadul posa de negro y muestra su lado más empoderado

Una de esas participantes es la talentosa Johanna Fadul, quien demostrará que no solo tiene dotes para la actuación, también para la cocina, en este caso, la pastelería. Junto a la actriz colombiana están la actriz y presentadora Yaneth Waldman, el compositor y cantautor Andrés Cabas, la modelo Belky Arizala, el ex futbolista Carlos ´El Pibe´ Valderrama,  el actor Juan Manuel Restrepo, la actriz y presentadora Kimberly Reyes, entre otros. 

07 Nov 2022 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar