¿Pan azul? Francisca Estévez divide opiniones al usar una tinta en su preparación

La participante de MasterChef Celebrity decidió salirse del molde y seguir una receta que vio en redes sociales.

Los participantes de MasterChef Celebrity fueron testigos de un nuevo reto de salvación, algunos tenían delantal negro y la opción de quitárselo, eso sí, siempre y cuando contaran con un plato digno para este proceso.

Lo cierto es que, antes de iniciar el reto, los participantes tuvieron que tomar la decisión de si Francisca Estévez, a su regreso, tendría la oportunidad de cocinar y salvarse o iba directo a reto de eliminación.

Y aunque algunos de sus compañeros no estuvieron de acuerdo con que ella cocinara, Claudia tomó la decisión de que el participante que se ausente y llegue, irá de una vez a reto de eliminación.

Para esta oportunidad, los chefs les dijeron a los participantes que tendrían que preparar un pan baguette o pan francés, como también es conocido.

Kika quiso ser original en MasterChef Celebrity

Por su parte, Francisca ‘Kika’ Estévez se posicionó, esta noche, en las tendencias de Twitter y todo por su forma de hacer el pan. Resulta que, la joven no utilizó batidora, decidió amasar con las manos y de paso usó un colorante.

Esta decisión causó gran comisión entre sus compañeros y los televidentes de MasterChef Celebrity, quienes se sorprendieron al ver que la actriz sacó un frasco y echó algunas gotas azules en la masa.

Martha I. Bolaños no tuvo ningún problema con que Kika hiciera esto, antes, la defendió y dijo que si ella quería hacer eso con su preparación había que dejarla y apoyarla.

Kika lo único que mencionó es que quería hacer algo diferente y salido del molde clásico de una preparación de pan.

Luego, Chris llegó a su cocina para enseñarle un poco la técnica para amasar; sin embargo, en ese momento se dio cuenta que de la joven le había echado un colorante, noticia que no fue muy bien vista por el chef.

¿A Kika le dio el resultado su pan azul?

Ya luego de su preparación, Kika pasa al atril para presentar su plato; sin embargo, los jurados y chefs invitados le comentan que le faltó que el proceso fuera más largo para que no quedara tan duro, y que para el poco tiempo que tenía sí debió utilizar la batidora.

06 Ago 2023 20:45Por: canalrcn.com