Esposo de Elizabeth Loaiza mostró la placentera forma de dormir de su hija

La pequeña Mía tiene agotados pero muy enamorados a sus padres desde su nacimiento.

La pequeña Mía llegó hace pocas semanas a la vida de sus padres, Elizabeth Loaiza y Juan Benavides, quienes la desearon con todo el amor y consideraron desde siempre que su hija es el milagro de Dios en sus vidas.  

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza hace homenaje a la gran labor de Juan Pablo como papá

Es por eso, que desde que nació, ellos han mostrado esa realidad que viven como padres, doce años después, pues su hija ya tiene esa edad y desde entonces no habían vuelto a experimentar este rol de atención con un ser tan pequeño.  

El video del papá de Mía, Juan Benavides, dejó ver que mientras él ha pasado tiempo sin dormir de forma corrida o hacer alguna otra cosa en su casa o en sus labores, su hija duerme plenamente gracias a sus atenciones y el cuidado de su mamá. En el video se puede ver cómo Mía tiene brazos arriba y mucha calma mientras descansa al lado de su papá en su cama.  

Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque la mayoría fueron para la pequeña Mía, quien desde nacimiento se ha robado el corazón de todos los seguidores de sus padres, también fueron para Juan Benavides quien ha demostrado ser un padre ejemplar y estar profundamente enamorado de su hija a quien no le quita ni un ojo de encima y siempre está a su lado dándole todo el amor. 

Te puede interesar: Con tierno video de Mía y su mascota, Elizabeth Loaiza hizo una dura confesión

 

elizabeth loaiza

 

“Eres un padre ejemplo”, “qué felicidad te da esa niña”, “ambos disfrutan de la compañía del otro”, “ella está plena porque sabe que le sobra amor”, “no, es muy hermosa”, “me muero de amor con ella”, “qué familia más hermosa tiene Mía”, fueron parte de los cientos de mansajes que recibió la publicación del papá de la pequeña. 

Elizabeth está plenamente feliz  

Aunque han sido meses muy duros para la modelo Elizabeth Loaiza, y aunque le ha tocado batallar por muchas adversidades, justo ahora su vida es perfecta. Sí, y es que, aunque la mamá de Mía le ha tocado también par de desvelos y muchas cosas nuevas en su rutina, no se cambia por nada.  

Elizabeth Loaiza está plenamente feliz, está completa y muy contenta del momento que vive con su familia. Además, la promesa de seguir haciendo crecer su hogar sigue en pie, pues su esposo, Juan Benavides dejó claro que los hijos seguirán llegando a sus vidas si así lo permite Dios. 

Lo cierto es que ahora mismo la familia disfruta de sus dos hijas, de la crianza, del amor y los aprendizajes que desde ya está dando Mía, no solo a sus papás sino también al resto e la familia quienes están enamorados de la pequeña. 

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza hace homenaje a la gran labor de Juan Pablo como papá

06 Jul 2022 21:34Por: canalrcn.com