La Nieta Elegida hoy: Juan Esteban se debatirá entre la vida y la muerte

La salud de Juan Esteban se complicará tanto que Daniela y Germán tendrán que tomar una difícil decisión.

Buscando enmendar los errores que llevaron a poner en riesgo la vida de su propio, Roberto (Orlando Valenzuela) decidió tomar un arma y tras pedirle perdón a Adrián (Carlos Báez), le disparó a Olivia (Cristina Campuzano), acabando con su vida; esto liberó a Adrián, pero terminó enviando a Roberto a la cárcel.

No dejes de leer: La Nieta Elegida | Capítulo 70 | Se apaga una vida

Por otra parte, Luisa (Francisca Estévez) informó a las autoridades sobre las extrañas llamadas de Vivian (Juliette Pardau) con Braulio (Héctor García), así que llamaron a Vivian a declarar y ahora ella estará dispuesta a ayudar a las autoridades a que capturen a Braulio.

Por eso, en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos que Vivian guiará a Braulio a una trampa, con la excusa de que puede atrapar a Luisa en el cementerio, donde Luisa llegará recibiendo instrucciones de la Policía.

Mientras esto sucede, Esther (Marcela Benjumea) capturará a Milán (Sebastián Osorio) para evitar que él pueda interferir en la trampa de Braulio contra Luisa.

Además, veremos que la salud de Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) se complicará tanto que sus papás, Daniela (Silvia de Dios) y Germán (Patrick Delmas), tendrán que tomar una difícil decisión que pondrá a Juan Esteban entre la vida y la muerte, tras haber recibido un disparo de Braulio, en casa de la familia Roldán.

No te pierdas los últimos capítulos de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre y su gran final mañana, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Helena regresará al hospital Santa Rosa

18 Oct 2023 15:26Por: canalrcn.com