El próximo martes conocerás el desenlace de “La Nieta Elegida”

La producción de suspenso llega a su gran final el próximo martes, en medio de historias llenas de tensión.

El próximo martes conocerás el desenlace de “La Nieta Elegida”

El próximo martes conocerás el desenlace de “La Nieta Elegida”

La Nieta Elegida”, la producción de suspenso escrita por Julio Jiménez, y que tiene atrapados a los colombianos con sus increíbles personas y su historia muy bien construida, llega a su final el próximo martes primero de febrero, en medio de historias turbulentas, que aún no han visto su conclusión.

Te recomendamos: La Nieta Elegida hoy: el odio de Vivian pondrá en peligro a Luisa

La historia, que está a punto de llegar a su final, verá la fiesta de compromiso de Luisa Mayorga (Francisca Estévez), junto a Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), no obstante, en medio de la celebración, una sorpresa poco agradable aparecerá, y lo que pintaba para una gran celebración, terminará en problemas.

Por otro lado, Braulio, en complicidad con Vivian, escapa de la cárcel para vengarse de la familia Mayorga, pero el plan no le saldrá como lo tenía planeado, ya que una emboscada ha sido preparada sin que él sepa nada.

Mientras tanto, el amor de Laura y Milán superará la prueba más dura, que es el odio de Rosa Espinoza. Asimismo, los padres de Adrián tendrán que afrontar la obsesión que tiene Olivia con su hijo, al punto de drogarlo, para que él no sea capaz de tomar sus propias decisiones. Sin duda alguna, la fiesta de compromiso será un momento clave para el desarrollo de estas historias.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: capítulo 67 completo en vivo, de hoy 25 de enero

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Luisa discute fuertemente con Rosa y Vivian

26 Oct 2023 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar