Así celebró Piso 21 el nacimiento del hijo de uno de sus integrantes

La agrupación aprovechó uno de sus conciertos por México para explicarles a sus fanáticos el porqué de la ausencia de uno de ellos.

Asi celebro Piso 21 el nacimiento del hijo de uno de sus ingrantes

La agrupación enternecio al público con video de Bruno. (Tomada de Instagram @piso21)

Stephanía Stegman Pablo Mejía, integrante de Piso 21 están viviendo uno de los momentos más esperados y felices de sus vida como pareja, el ser padres por primera vez.

No dejes de leer: ¡Bienvenido Bruno! Nació el hijo de Stephanía Stegman y Pablo de Piso 21

Algo que fue todo un reto para el artista y la modelo, quienes contaron que se prepararon y se sometieron a diferentes procedimientos para quedar en embarazo y que, desde su confirmación la pareja decidió disfrutar y mostrar cada paso y etapa del embarazo.

Durante estos últimos meses previo al nacimiento de Bruno, la pareja había enternecido y encantado con publicaciones, una de ellas, el video del descubrimiento de sexo, en donde junto a su familia y amigos, como sus colegas de la agrupación, celebraron esa importante noticia por todo lo alto.

El homenaje de la agrupación Piso 21 para Pablito por ser papá

Cabe resaltar que tanto DIM, El Profe y Lorduy, integrantes de la agrupación, estuvieron siempre apoyando y presumiendo la felicidad de su compañero y amigo, por eso, el anhelado nacimiento de su bebé no iba a pasar por desapercibido.

Por estos días la agrupación se encuentra de gira de conciertos por México, un país en donde la agrupación goza de gran reconocimiento y acogida, por eso, en uno de los conciertos programados para el domingo 19 de junio la agrupación salió a explicarle a sus millones de fans que ese día se había tenido que ausentar uno de los artistas de la banda.

Pero que esta vez, no era un lastimosamente, si no, un motivo de felicidad, pues estaban celebrando la llegada de un nuevo integrante a la familia de Piso 21.

En ese momento encienden una de las pantallas del escenario para mostrar una videollamada que tuvieron en horas previas con Pablito, en donde les presentó oficialmente a Bruno.

Te amamos perro @pablopiso21 bienvenido Bruno a esta familia 

Nacimiento Bruno, hijo de integrante de Piso 21

Al momento de la agrupación proyectar en la pantalla la imagen del bebé se escucha la gran emoción por parte de los asistentes al concierto, por eso, DIM, quien estaba tomando la vocería del momento, decidió hacer un brindis por con sus compañeros y seguidores por el nacimiento de Bruno.

No te pierdas: Pablo de Piso 21 reveló nuevas fotos de su hijo recién nacido

Mira también: Stephanía Stegman revela si ella y Pablo de Piso 21 piensan tener otro hijo

29 Jun 2023 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar