¡Bienvenido Bruno! Nació el hijo de Stephanía Stegman y Pablo de Piso 21

La noticia fue revelada por la pareja en una tierna publicación en donde mostraron la primera foto de Bruno.

Nació el hijo de Stephanía Stegman Pablo de Piso 21

Nació el hijo de Stephanía Stegman Pablo de Piso 21/Foto tomada de Instagram: @pablopiso21

Luego de varias semanas de dulce espera, en las que se mostraron muy ansiosos, Stephanía Stegman y Pablo Mejía, integrante de Piso 21, anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Bruno, con una tierna y amorosa fotografía.

No dejes de leer: Stephanía Stegman y Pablo de Piso 21 están "locos" por conocer a Bruno

En una publicación conjunta en sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja posteó una foto en la que ambos aparecen de pie, alzando al pequeño Bruno, el cual se muestra de espaldas al lente, al parecer la instantánea fue capturada pocas horas después del nacimiento, pues la modelo paraguaya se ve canalizada y con la manilla del hospital en su muñeca.

Así fue el anuncio del nacimiento de Bruno

Al hacer la publicación, la pareja reveló que, tal y como lo habían anunciado antes, su Bruno nació a la semana 37 de gestación, luego de algunos complicados momentos de salud que vivió la modelo durante las últimas semanas gestación, que la obligaron a guardar mucho reposo.

Por eso al revelar la noticia, destacaron que Bruno llegó para enseñarles a aferrarse a la vida y que ahora comienzan a emprender juntos sus nuevos roles como padres, además aprovecharon para pedirle a Dios que bendiga la vida de su hijo y prometieron que van a luchar por guiarlo y cumplir los sueños de su hijo.

“Te anhelamos y buscamos con tanto amor mi pequeño Bru y llegaste para enseñarnos a cómo aferrarnos a la vida aun siendo tan pequeñito, Aquí te estuvimos esperando 37 semanas exactas para comenzar a caminar juntos en la vida, aprender juntos cada día de nuestros nuevos roles de papas e hijo, bendecimos tu vida con alegría, valentía, y honor, prometemos que lucharemos por tus sueños y guiarte a una vida que predomina el amor”, escribió la pareja.

El mejor regalo del Día del Padre

El nacimiento de Bruno coincidió con el Día del Padre, que se celebra en varios países este fin de semana, a excepción de Colombia, cuya fecha de celebración es el próximo domingo 26 de junio, por eso Stephanía Stegman y Pablo Mejía aprovecharon este post para enviar un mensaje de felicitación a todos los padres del mundo.

“Y con esta noticia que desborda el corazón queremos felicitar a todos los papás! Feliz día amor de mi vida y padre de nuestro milagro! Te amo!”, escribió la pareja en el post.

Nació el hijo de Stephanía Stegman Pablo de Piso 21 2

Mira también: Stephanía Stegman revela si ella y Pablo de Piso 21 piensan tener otro hijo

29 Jun 2023 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar