Pablo de Piso 21 reveló nuevas fotos de su hijo recién nacido

El jurado del Factor X y Stephanía Stegman disfrutan las primeras horas al lado de Bruno y gozan esta nueva etapa con mucho entusiasmo.

Pablo Mejía posteó nuevas fotos para conmemorar el nacimiento de su hijo Bruno.

Pablo Mejía posteó nuevas fotos para conmemorar el nacimiento de su hijo Bruno.

Pablo Mejía y Stephanía Stegman le dieron la bienvenida al nuevo integrante de su familia: Bruno, su primer hijo y quien desde ahora será su gran adoración.

La noticia fue revelada conjuntamente por la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram; allí escribieron un emotivo mensaje y lo acompañaron con una fotografía en la que sostienen en sus brazos al pequeño.

No dejes de leer: ¡Bienvenido Bruno! Nació el hijo de Stephanía Stegman y Pablo de Piso 21

“Te anhelamos y te buscamos con tanto amor mi pequeño Bru”, dice el primer aparte del mensaje compartido por el integrante de Piso 21 y actual jurado del Factor X.

Tras dicha publicación, Pablo acudió a la sección de Historias, donde dio a conocer nuevas imágenes del nacimiento de Bruno y de los momentos posteriores a su salida del vientre de Stephanía.

En la primera foto, Pablo (quien además tiene un tatuaje de Piso 21 en la palma de su mano izquierda) le ofrece su mano al bebé y éste aprieta el dedo índice del cantante, conjugando una escena muy tierna.

Pablo Piso 21

En la siguiente instantánea, Mejía sostiene en sus dos manos al bebé y el rostro que transmite evidencia su enorme alegría por dicho suceso. Y en la tercera foto, Pablo muestra en primer plano uno de sus dedos pulgares, evidenciando un detalle bien particular y llamativo.

Pablo Mejia

 

Pablo Mejia dos

En la uña de su dedo se aprecian dos huellas de pies, que serían en honor al bebé recién nacido; aunque lo que más llama la atención es que lo muestra cerca del parche de un pantalón, el cual sería de su pareja, Stephanía Stegman.

El curioso detalle no fue pasado por alto por los cibernautas y fans de Pablo y Piso 21, así que de inmediato se preguntaron si se trataba de un simbolismo especial que caracteriza a la pareja.

Doble celebración para Pablo Mejía

El nacimiento de Bruno se produjo, justo, en la conmemoración del día del padre que, en el caso de Colombia, se movió para el sábado 25, dado que tradicionalmente se hace cada 19 de junio.

Aunque la celebración se hará días después, muchos famosos desde ya felicitaron a sus padres y enviaron calurosos mensajes.

Ese fue el caso de Stephanía que aprovechó el nacimiento del pequeño para dedicarle unas palabras a Pablo. “Feliz día amor de mi vida y padre de nuestro milagro”, expresó ella.

Cabe destacar que Pablo es uno de los jurados del Factor X, programa que emite los fines de semana Nuestra Tele y que se ha caracterizado por permitirle a personas de todas las latitudes mostrar su talento para la música.

Por este famoso programa han pasado estrellas como Farina, Shaira y Camilo Echeverry, actual esposo de Evaluna, y quien se ha convertido en uno de los mayores referentes de la industria, gracias a sus pegajosos temas.

Mira también: Stephanía Stegman revela si ella y Pablo de Piso 21 piensan tener otro hijo

Puede interesarte: Stephania Stegman revela algunos cambios que ha tenido durante su embarazo

29 Jun 2023 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar