Así celebró Kylie Jenner el primer año de vida de su hijo Aire

La modelo estadounidense mostró su orgullo y felicidad a través de un emotivo video en redes.

Kylie Jenner celebro el cumpleaños de su hijo

Kylie Jenner celebró la primera vuelta al sol de su hijo Aire. (AFP: Frazer Harrison)

La modelo estadounidense Kylie Jenner, conocida internacionalmente por ser la hermana menor de las famosas Kardashian-Jenner, compartió a sus más de 380 millones de seguidores en Instagram su orgullo y emoción por el primer años de vida de su hijo Aire y los cinco años de su hija Stormi.

Stormi cumplió el 1 de febrero y Aire está cumpliendo años este 2 de febrero, por eso, la modelo decidió rendirles un homenaje a ambos a través de sus redes sociales, primero compartió un inspirador mensaje para su hija junto a algunas fotografías de la celebración de su cumpleaños en donde los globos de colores, los dulces y los juguetes fueron protagonistas.

 

Te di el regalo de la vida y la vida me dio el regalo de ti. la chica más especial. Esta pequeña carita. Lo extrañaré mientras sigue cambiando. 5 años amándote y para siempre más. Siempre estaré ahí para ti chica tormenta.

 

Seguido a esta publicación, la empresaria compartió un enternecedor video para celebrar el primer año de vida de su hijo Aire, quien hasta hace unos días no se conocía su rostro.

La modelo había decidido junto a su expareja y padre de sus hijos, el rapero Travis Scott mantener en secreto la identidad del menor, una práctica que, se ha puesto de moda en los famosos y celebridades en los últimos años, no obstante, la modelo decidió revelar por primera vez el rostro de su hijo el pasado 22 de enero.

Un hecho que sin duda emocionó a sus seguidores, quienes aprovecharon la caja de comentarios de la publicación para expresar su emoción por conocer al pequeño, quien según los fans de la modelo se parece bastante a ella.

Así celebró Kylie Jenner el cumpleaños de su hijo Aire

La modelo a través de un video rindió un homenaje a su hijo pues mostró varios momentos junto a él en lo que lleva de vida, desde viajes a la playa hasta tiernos momentos junto a Stormi. 

Kylie no dudó en expresar que, la llegada del pequeño cambió su vida para bien, pues, calificó como el año junto a su hijo como el mejor de su vida y demostró que su faceta como mamá la ha hecho inmensamente feliz.

Mi hijo, mi luna, mis estrellas. el mejor año de mi vida contigo. Tú nos completas mi ángel. Mamá te ama. Feliz 1er cumpleaños. Que Dios siempre te bendiga.

29 Ago 2023 06:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar