Kim Kardashian celebró el cumpleaños de Kylie Jenner con foto de su infancia

Kim Kardashian desempolvó dos bellas fotografías en las que resaltó los ojos y pecas de su hermanita Kylie Jenner.

Kim Kardashian celebró el cumpleaños de Kylie Jenner

Kim Kardashian celebró el cumpleaños de Kylie Jenner/AFP: Jean-Baptiste Lacroix

Aunque parezca increíble, Kylie Jenner ya cumplió 26 años de edad, y tal como los mostró en sus redes sociales, ella lo celebró por todo lo alto, como es habitual en el clan Kardashian, pues en su cuenta oficial de Instagram, la joven empresaria publicó dos carretes fotográficos con las mejores imágenes de la celebración de su natalicio, la cual incluyó joyas, unos días de descanso en un paradisiaco lugar y una cena muy elegante.

Así Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 26

Y es que entre las fotos, Kylie Jenner posó usando un atuendo de playa de dos piezas color negro, mientras aprovechaba unos días de sol en un hermoso lugar con sol, playa y mar, en otra foto se ve la mano de la socialité con dos anillos que tienen dos grandes joyas, en otra instantánea se ve a Kylie disfrutando de un atardecer y también se incluyen varias imágenes en donde la cumpleañera luce un elegante vestido de gala negro, mientras posa a bordo de una embarcación en la que ella, al parecer, celebró su cumpleaños.

“Gracias por las felicitaciones de cumpleaños, siempre agradecida”, fue lo que escribió la joven empresaria agradeciendo a sus casi 400 millones de seguidores.

Kim Kardashian publica dos bellas fotos junto a Kylie Jenner

Y por supuesto que los integrantes de su familia también aprovecharon para escribirle unas bellas palabras una de ella fue Kim Kardashian, quien a pese de que se encuentra recuperándose de dos graves lesiones que sufrió mientras estaba en el gimnasio, aprovechó sus redes sociales para hacer un homenaje a su hermana menor.

Y lo hizo publicando dos fotografías en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver a ella mucho más joven y a Kylie cuando era una niña, divirtiéndose mientras hacen muecas además le agregó un mensaje en el que afirmó que esas fotos le derrite el corazón destacando que ella tiene las pecas y ojos más dulces y deseándole feliz cumpleaños.

“Mi bebé! ¡Veo estas fotos y mi corazón se derrite! ¡Eres tan tonta y siempre supiste lo que querías de la vida! ¡Nunca jamás vacilaste y eso es como tú hoy! ¡Los ojos más hermosos y las pecas más dulces y aún puedo escuchar la voz de la bebé Kylie! ¡¡¡Me encanta ser tu hermana mayor y siempre estaré aquí para ti sin importar nada!!!! Feliz 26 cumpleaños @kyliejenner”, escribió Kim Kardashian a su hermana.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Ago 2023 19:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar