Así celebró el cumpleaños de su novio la hermana de Luisa Fernanda W

Angie Mejía fue felicitada tras dejar ver un poco más de su relación con Pipe Montoya, su pareja.

Con romantico mensaje, asi celebra cumpleaños de su novio la hermana de Luisa Fernanda W

Hermana de Luisa Fernanda W dedica amoroso mensaje a su novio en cumpleaños(Tomada de Instagram @angiemejia01)

Angie Mejía no sólo ha sido reconocida por ser la hermana menor de Luisa Fernanda W, sino también por crear su propio contenido en redes sociales y divertir a sus fans con diversos y divertidos videos de TikTok.

No dejes de leer: Hermana de Luisa Fernanda W posó en bikini y se robó todas las miradas

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram la joven enterneció a sus seguidores y logró recibir diversos elogios luego de dejar ver unas fotos que plasmaron lo que fue el cumpleaños de su pareja Pipe Montoya.

Tanto Mejía como su novio, posaron frente al lente de la cámara mientras se encontraban en una bolera. En la primera imagen la pareja se dejó ver besándose, mientras que en la segunda, solo sonrieron y presumieron la felicidad de estar juntos.

Las fotos también tuvieron un amoroso y romántico mensaje en el que una vez más, la famosa dejó claro a quién le pertenece su corazón.

"¡Cómo no celebrar este grandioso día! Si Eres mi novio y mi mejor amigo, nadie en el mundo es igual que a ti porque eres muy especial. Soy feliz cuando te siento cerca, nos compenetramos y entendemos a la perfección. Tu mirada alegra mi vida, tu sonrisa ilumina mis días. Hoy celebro junto a ti amor mío otro año más de felicidad compartida. ¡Feliz cumpleaños! TE AMO"

A lo que él también respondió:

"Eres una bendición en mi vida, una gran mujer, excelente novia, una hija espectacular. Si la gente te conociera por lo menos la mitad de lo que yo te conozco se darían cuenta de los valores y lo hermoso ser humano que eres. Te amoooo. Gracias por estar un año más a mi lado".

Así celebró el cumpleaños de su novio la hermana de Luisa Fernanda W

Mira también: Angie Mejía presume sus mejores ángulos con diminuto vestido de baño

12 Jul 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar