Angie Mejía presume sus mejores ángulos con diminuto vestido de baño

En menos de 21 horas de haber sido compartida la foto en redes la joven logró más de 20 mil ‘me gusta’.

Hermana de Luisa W presume sus caderas y enamora a fans

Presumiendo sus caderas, así enamora hermana de Luisa W(Tomada@angiemejia01)

Angie Mejía, quien es hermana de la famosa influenciadora Luisa Fernanda W, recientemente puso a volar la imaginación de sus fanáticos tras compartir en su red social una atractiva fotografía de su cuerpo y de su tersa piel.

No dejes de leer: Hermana de Luisa Fernanda W posó en bikini y se robó todas las miradas

La joven que hace poco culminó sus estudios en la carrera profesional de psicología, realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram en la que, una vez más dejó claro que al igual que su hermana heredó la buena genética de su mamá. 

Mejía posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto bikini con el que dejó ver el color de su piel, además, de mostrarse disfrutando de un soleado día y al lado de lo que al parecer, sería una piscina, por lo cual, presumió de sus mejores ángulos mientras tomaba los extremos de su traje y los llevaba un poco arriba de sus caderas.

Aunque la colombiana no quiso acompañar a la instantánea con un mensaje su fotografía fue suficiente para acaparar la atención de quienes la vieron y con esto, causó varios mensajes de halago por su belleza natural.

"Mamacita", "divina", "eres increíble", "bella mi amor, eres un ángel", "preciosa", "regia", "bizcocho", fueron algunas palabras de admiración para Mejía. 

 

Angie Mejía presume sus mejores ángulos con diminuto vestido de baño

Es importante mencionar que en menos de 21 horas de haber sido compartida su publicación, esta cuenta con más de 20 mil 'me gusta'.  

Mira también: Luisa Fernanda W bailó con su hermana al ritmo de “Ropa Cara” de Camilo
 

12 Jul 2023 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar