Así celebró Catalina Aristizábal su cumpleaños número 43

La presentadora recibió una gran sorpresa de sus más allegados, entre ellos, su amiga Laura Tobón.

catalina aristizabal en su celebracion de cumpleaños

Catalina Aristizábal celebra su cumpleaños número 42 (Tomada de Instagram: @catalinaaristizabalh)

La presentadora Catalina Aristizábal fue sorprendida en su cumpleaños número 43 con una gran celebración junto a sus más allegados en Miami, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró desde un yate disfrutando de una gran tarde junto a sus amigas más cercanas y su esposo Lucas Jaramillo.

Te puede interesar: Catalina Aristizábal levanta elogios tras lucir su escultural figura

Entre las invitadas estuvo presente la presentadora Laura Tobón, quien se encuentra en dicha ciudad desde hace algunas semanas.

“Celebrando la vida, el amor y la amistad !!!! Un cumpleaños sorpresa que jamás olvidaré. Los amo con locura”, escribió Catalina en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y felicitaciones por un año más de vida.

catalina aristizabal en su cumpleaños

Pero la celebración no terminó ahí, pues más tarde se dejó ver desde otro lugar al aire libre en una reunión, donde también estuvo acompañada por sus dos hijos Oriana y Emiliano, con quienes posó junto al tradicional ponqué.

“Hoy el sol vuelve al lugar exacto en el que se encontraba el día en que nací. Mi cumpleaños feliz”, agregó la paisa.

catalina aristizabal en su cumpleaños

catalina aristizabal en su cumpleaños

Tras su publicación, Catalina obtuvo varios comentarios de sus fanáticos donde la llenaron de buenos deseos, elogios por su belleza, familia y amigos.

“Que ese eterno sol te ilumine hoy y siempre”, “que el eterno sol te siga iluminando”, “que el universo te siga iluminando”, “que sigas siendo muy feliz y hermosa”, “tienes una linda familia”, “admiración para ti”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Catalina Aristizábal deja ver su atractivo torso en medio de una ducha

18 Oct 2023 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar