Catalina Aristizábal levanta elogios tras lucir su escultural figura

La modelo y presentadora se robó todas las miradas tras postear una foto en sus redes sociales con un atractivo bikini.

Catalina Aristizábal despertó suspiros y elogios entre sus fans tras presumir su cuerpazo. Foto tomada de Instagram / @catalinaristizabalh

Catalina Aristizábal despertó suspiros y elogios entre sus fans tras presumir su cuerpazo. Foto tomada de Instagram / @catalinaristizabalh

Catalina Aristizábal ya alcanzó el cuarto piso de edad y aún así su figura parece la de una joven; gracias a su estricto ejercicio y su juiciosa alimentación, la presentadora puede presumir de tener una figura soñada.

Y así lo dejó claro en una reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde está cerca de alcanzar los 2 millones de seguidores.

Lee también: Catalina Aristizábal deja ver su atractivo torso en medio de una ducha

La también actriz y modelo posteó una foto en la que se le ve muy relajada y tranquila en medio de un día de descanso en la piscina. “Soltar para avanzar”, dice el mensaje con el que acompañó la publicación.

La instantánea dejó ver el escultural cuerpo que tiene la mujer y sus curvas de infarto, que dejaron volando la imaginación a más de uno.

La imagen, por supuesto, no tardó en recibir cientos de reacciones entre los cibernautas que halagaron su belleza y destacaron lo bien que se ve a los 42 años.

Incluso, una usuaria destacó que el gran cuerpo de Catalina es producto de lo natural, sin necesidad de acudir a retoques estéticos o cirugías plásticas. Entre tanto, otros usuarios le dejaron sus muestras de cariño con emoticones de diferente tipo.

Catalina Aristizábal, modelo, presentadora y actriz

Catalina Aristizábal es una de las caras más visibles de la televisión colombiana; desde que se diera a conocer como modelo, su carrera ha dado pasos gigantes en poco tiempo. Arrancó como presentadora de noticieros de farándula y pronto ya estaba actuando en destacadas producciones.

No dejes de ver: Rodeada de amor, así celebró Catalina Aristizábal su cumpleaños número 42

Su trabajo como presentadora la ha llevado a triunfar ante las cámaras y a recibir premios de prestigio nacional.

Actualmente, Aristizábal está enfocada en su vida y en promover sus proyectos personales, entre ellos, el de dar a conocer alimentos saludables y beneficiosos para mantener una salud óptima.

18 Oct 2023 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar