Catalina Aristizábal deja ver su atractivo torso en medio de una ducha

La modelo, presentadora y actriz, además, dejó ver el tatuaje que lleva a lo largo de su espalda.

Catalina Aristizábal.

Catalina Aristizábal posó sin ropa en el baño y dejó suspirando a más de uno. Tomada de Instagram: @catalinaaristizabalh

La hermosa paisa Catalina Aristizábal descrestó con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 1 millón de seguidores, al dejar su torso completamente desnudo.

La hermosa colombiana, quien actualmente está mucho más inclinada a llevar una vida rodeada de espiritualidad, paz y tranquilidad, al punto de estarse formando como entrenadora de salud holística, enamoró con su figura en medio de una ducha.

Puedes leer: Rodeada de amor, así celebró Catalina Aristizábal su cumpleaños número 42

Y es que Catalina compartió una atractiva imagen donde aparece en medio de un baño, posando de espaldas para la cámara y dejando ver su atlética figura, así como un tatuaje que cubre gran parte de su espalda.

Aunque la intención de la publicación estuvo inclinada hacia la recomendación de un champú que es hecho en pro del medio ambiente, lo cierto es que sus seguidores se fijaron en su silueta y le dejaron varios comentarios destacando lo hermosa que luce.

Bella, buena espalda, perfecta, bonita espalda, gran estilo, mujer bella, eres una mujer sencillamente hermosa.

Esas palabras fueron las palabras que varios internautas le dedicaron a la hermosa modelo, presentadora, periodista y actriz colombiana.

Catalina Aristizábal deja ver su atractivo torso en medio de una ducha

Vale la pena destacar que la paisa de 42 años lleva un estable matrimonio con el exfutbolista, empresario y modelo Lucas Jaramillo, con quien tiene dos hijos.

Te podría interesar: Catalina Aristizábal se sintió igual que ‘Betty la fea’

18 Oct 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar