Así celebraron Sharon y Gianluca Vacchi los tres meses de su bebé Blu

La famosa pareja enterneció a sus seguidores tras mostrarse emocionados por los tres primeros meses de vida de su pequeña.

sharon fonseca y gianluca vacchi celebran los tres meses de su bebe

Sharon y Gianluca celebran los tres mese de su bebé (Tomada de Instagram: @gianlucavacchi)

La modelo Sharon Fonseca y el Dj Gianluca Vacchi celebraron con tiernas publicaciones los tres meses de su pequeña hija Blu Jerusalema.

Ambos compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram amorosas imágenes junto a la bebé.

Te puede interesar: Novia de Gianluca Vacchi mostró su abdomen tras casi tres meses de posparto

Sharon publicó una vieja fotografía luciendo su avanzado embarazo con la que reveló lo feliz que está con su proceso de maternidad.

“Hace tres meses la tenía en la pancita y hoy tengo mi mundo en mis manos. Increíble como vuela el tiempo! Ahora entiendo todo lo que escuchaba de los padres sobre este momento”, escribió.

sharon fonseca

Además, por medio de sus historias en la red social compartió un tierno video con la bebé durmiendo en sus brazos y con el que hizo una curiosa confesión.

“Queríamos tomarnos una foto especial para sus tres meses, pero nos agarró el sueño y bueno, esta es la realidad… y les digo que es más bonita”, agregó.

sharon fonseca con su bebe

Por su parte, Gianluca compartió una fotografía en la que se dejó ver muy sonriente cargando a su hija.

“Pensando en el futuro”, fueron las palabras que añadió en la descripción de la publicación, la cual reposteó Sharon y en la que comentó: “Nadie me dijo que uno de los momentos más bellos de la maternidad es ver a tu pareja convertirse en padre”.

Gianluca vacchi con blu

Tras sus publicaciones, la famosa pareja logró cientos de elogios por su pequeña y por la gran familia que han conformado.

“La belleza”, “hermosos”, “lindos”, “muy bellos”, “bellos”, “tanto amor”, “momentos lindos”, “estupendo”, “felicidades”, “morí de amor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi enterneció a sus fans con foto junto a Sharon y su bebé

03 Ene 2024 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar