Así celebraron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca su aniversario

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se dedicaron románticas palabras tras sus seis años de relación.

gianluca macchi aniversario con sharon fonseca

Gianluca Vacchi de aniversario/AFP: Mark Thompson

El italiano Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca se dedicaron románticas publicaciones en su aniversario.

Gianluca Vacchi le dedicó románticas palabras a Sharon Fonseca 

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de fanáticos, se expresaron lo felices y enamorados que están tras sus 6 años de relación.

El DJ quiso recordar imágenes del video en el que se conoció con la venezolana, destacando que desde que la vio sintió algo especial.

“Este fue el primer día que te conocí, estábamos grabando un video. Después de un rato entendí que algo dentro de mí estaba profundamente atraído por ti y mi corazón comenzó a latir de manera diferente. Me dije a mí mismo: ‘Conocí a la persona que estaba esperando’”, expresó. 

Agregó que, al finalizar ese día sintió que se sentía secuestrado por el fuerte sentimiento que le estaba provocando la modelo y agregó que 6 años después sigue sintiéndose así y no hay rescate que valga en ese “hermoso secuestro”.

gianluca vacchi aniversario

Así celebró Sharon Fonseca su aniversario con Gianluca Vacchi

Por su parte, la modelo compartió un carrusel con varias fotografías de los dos resumiendo todo lo que han vivido durante este tiempo, mostrando imágenes de su inicio de relación, cuando quedó embarazada de su hija Blu Jerusalema y ya compartiendo con la pequeña.

sharon fonseca gianluca vacchi

Con estas imágenes también aprovechó para expresar lo feliz que se siente de tener esta familia.

gianluca vacchi sharon fonseca

“Sigamos sembrando, creciendo y viviendo. Que aventura hemos vivido estos 6 años, agradecida de experimentar la vida contigo. Por más momentos juntos”, escribió. 

sharon gianluca

Tras sus revelaciones, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de felicitaciones y elogios por esa gran relación que sostienen y la familia que han conformado.

“Hermosa familia", "qué viva el amor", "me encantan", "bellísimos", "qué pareja tan linda", "por muchos años más juntos", "qué lindo es el amor”, “felicidades”, les escribieron algunos internautas. 

Por ahora, la famosa pareja continúa compartiendo imágenes de su estilo de vida con sus millones de fanáticos con las que tanto suelen cautivar a sus admiradores. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

06 Feb 2024 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar