¡Con presa en mano! El emotivo mensaje de Jhon Alex Castaño mientras comía

El cantante de música popular se encontraba tomándose un descanso cuando se pronunció con unas sentidas palabras.

Jhon Alex Castaño y el mensaje mientras come.

Jhon Alex Castaño y el mensaje mientras come. Foto: IG @jhonalexcastano

Ofrecer mensajes a través de la música es uno de los grandes talentos de Jhon Alex Castaño, el cantante colombiano de música popular que se ha robado el corazón de sus seguidores con canciones como ‘Dos razones’ y ‘Déjala que se vaya’. 

Sin embargo, no sólo manifiesta sus pensamientos y emotivas palabras a través de la música, también saca el tiempo para hablar con sus seguidores a través de redes sociales. 

El risaraldense, que ya cuenta con más de un millón de cibernautas en su cuenta de Instagram, ha compartido el día a día de este 2023. 

Lee también: ¡La más deseada por los colombianos! Jhonny Rivera tiene nueva camioneta

Y a propósito de eso, sacó unos instantes de sus merecidas vacaciones para decir unas palabras. Por medio de un video grabado desde la piscina de su casa, Castaño compartió, primero, cómo lleva estos días de descanso, luego, se dedicó a pronunciar unas palabras: 

"Quiero contarles que mire esta yuca, ustedes saben que yo he orado y me han dado leña. Me han dicho que, si soy pastor, pero soy un agradecido con Dios y le deseo a todo el que esté viendo este video le de estas cosas a todas las personas que se lo pidan, porque está muy rico, es gallina", dijo Jhon Alex. 

Mientras hablaba se veía que en sus manos tenía un pedazo de gallina, detalle que despertó la curiosidad de los cibernautas. “Hoy me siento millonario… y es que para qué más riqueza que poder comerme un sancocho de gallina al lado de mi familia. Les deseo a todos iniciar este 2023 con mucha salud y al lado de sus seres queridos".

Los seguidores y el pedazo de gallina de Jhon Alex Castaño 

Ante la situación, sus seguidores aprovecharon el momento para también dejarle unas palabras al cantante. Buenos deseos fue lo que más recibió el artista colombiano. "Que humildad la que tiene este hombre cosa que le falta a muchos artistas que ya no se acuerdan de dónde han salido", "No hay necesidad de demostrar religión alguna para cada día vivir agradecido con Dios", "Pa pero coja eso con la mano sin miedo pa que tenedor". 

Además: Turistas rechazaron serenata de Yeison Jiménez en Canadá y así reaccionó el cantante

 

07 Ene 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar