“Yo me quedo en casa”, el reto de los famosos en medio de la emergencia

Cantantes, actores, humoristas y más se unieron al reto para motivar a que los ciudadanos se queden en casa.

En vista de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo debido al coronavirus, los famosos están utilizando su influencia y a través de las redes sociales se unieron a la campaña “Yo me quedo en casa”, para motivar a que los ciudadanos a que se queden en sus hogares y de esta manera se pueda evitar el contagio del COVID-19.

El humorista Alejandro Riaño publicó una fotografía en la que aparece junto a su pareja y su hija con la palma de la mano levantada recordando que por cada persona que se quede en casa se evita que cien más se contagie del virus.

“Los que puedan quédense en casa. Entendemos perfectamente a los que tienen que salir a trabajar, es importante que tomen todas las medidas posibles para cuidarse. Por cada persona que se quede en su casa previenen 100 infectados. Seamos conscientes, salvemos juntos vidas y ayudemos a nuestros doctores a quedarnos en casa”, escribió Riaño retando a otros reconocidos humoristas y cantantes a que se unan al reto.

Al reto también se unió la bella actriz de Juliana Galvis que junto a su familia subió una foto junto a su familia pidiéndole a sus seguidores que sean responsables.

“Seamos responsables, si tenemos la posibilidad hagámoslo. Por cada persona que se queda en su casa, se previenen 100 infectados”, escribió la bella actriz retando a otros actores de Pa’ Quererte a que suban sus imágenes y se queden en casa.

El actor Sebastián Vega también publicó una fotografía haciendo la seña que se está viralizando en las redes asegurando que nunca pensó vivir una situación como la que se está viviendo en el mundo y les pidió a sus fanáticos que “ayuden a no saturar los centros de salud”.

“La verdad jamás pensé vivir una situación de estas, pero ya el virus llego. Así que depende de nosotros no darle pie al contagio y ayudar a no saturar los centros de salud. Acatemos las respectivas medidas y salgamos adelante como país. Se entiende qué algunas personas deben salir a trabajar, pero en lo posible si ven viable hacerlo desde casa mucho mejor”, escribió el artista.

El cantante Danny Marín también se unió al reto y dijo que el mensaje es fácil si nos “quedamos en nuestras casas vamos hacer que este virus pase rápido y no nos pase lo que le está pasando a otros países que no se lo tomaron enserio”.

Los humoristas, Iván Marín y Antonio Sanint también subieron sus fotos en sus cuentas de Instagram en las que aparece junto a su familia invitando a sus seguidores a “que no se reúnan” y que “seamos conscientes, salvemos juntos vidas y ayudemos a nuestros doctores”.

Además, muchos cantantes, como Juanes, Alejandro Sanz, Riky Martin, Sebastián Yatra, Jessi Uribe, Jorge Drexler y Daddy Yankee, han publicado varios videos contando sus experiencias, cantando y pidiéndole a sus fans que se queden en casa.

No dejes de leer: Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Ósmar Pérez por fin regresaron a Colombia

Te puede interesar: ¡Se quedaron en casa! Alejandro Sanz y Juanes realizaron un concierto virtual

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com