Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Ósmar Pérez por fin regresaron a Colombia

Los cantantes pudieron viajar desde Europa donde quedaron retenidos debido a la emergencia por el coronavirus.

jessi-yeison-osmar.jpg

Los cantantes Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Ósmar Pérez (Tomada de Instagram: @jessiuribe3 , @yeison_jimenez y @osmarperez1)

Los cantantes Jessi Uribe, Yeisón Jiménez y Ósmar Pérez informaron que ya pudieron superar los inconvenientes que les impedía regresar desde Europa y ya están en Colombia donde entrarán en cuarentena para descartar que ninguno se haya contagiado del COVID-19, que tiene en alerta a la mayoría de países del mundo.

Los tres artistas colombianos quedaron atrapados por varios días en Madrid, España, luego de que sus conciertos fueran aplazados debido a la emergencia sanitaria.

Te puede interesar: Los contratiempos que han tenido Jessi Uribe y Yeison Jiménez para regresar a Colombia por el coronavirus

En una entrevista exclusiva con Entretenimiento RCN el cantante de música popular entregó detalles de su travesía de 17 para regresar al país y dio detalles del proceso de aislamiento que va a realizar y las medidas preventivas que ha tomado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessi Uribe confirmó su regreso a Colombia y afirmó que estará confinado por 14 días en una finca en Medellín para descartar que se haya contagiado de este virus.

A través de un video en vivo el intérprete de “Dulce Pecado”, aseguró que se encuentra muy bien de salud y les pidió a sus fans que se tomen con seriedad este virus, que usen tapabocas y que intenten, “no abrazar, no saludar de beso, ni tener contacto físico” y que permanezcan en sus casas.

Además, informó que el vuelo donde venían Rafael Muñoz (mánager de Yeison Jiménez), sus músicos y los de Yeison Jiménez llegarán mañana.

“Gracias por acompañarme en este viaje, Los amo”, dijo el cantante de música popular en una publicación en Instagram donde agradeció a sus seguidores por estar pendiente de él.

Por su parte Yeison Jiménez publicó una fotografía usando tapabocas con la que informó que ya está en el país, que no tienen ningún síntoma y que se dispone a realizar la cuarentena.

“El artista Yeison Jiménez ya se encuentra en nuestro país, se dispone a ir hacia el lugar donde pasará su respectiva cuarentena y hasta el momento no ha presentado ningún tipo de síntoma del COVID19, fue el primero de todo el grupo que pudo llegar y solo fue necesario el cambio de vuelo”, informaron a través de sus redes sociales.

Por último, Ósmar Pérez, que también se encontraba en gira por Europa, publicó un video en su historia de Instagram en el que se mostraba solo en una gran sala, al parecer en una finca, informando que se encuentra bien de salud.

“Me siento al pelo, gracias a Dios no tengo ningún síntoma ni nada, un abrazo mi gente”, dijo el intérprete de “Tu confesión”, mientras mostraba parte del lugar donde va a hacer la cuarentena.

Mira también: Me da más miedo un gusano de guayaba, Yeison Jiménez sobre el coronavirus

16 Mar 2020 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar