Yina Calderón presumió sus glúteos de perfil tras retirarse las prótesis

La exprotagonista también confesó si en un futuro piensa en volver a poner a prótesis.

La empresaria Yina Calderón, que hace pocos días sorprendió al revelarle a sus miles de seguidores que decidió priorizar su salud y retirarse las prótesis de sus glúteos, compartió la primera fotografía sin sus implantes en su cola.

A través de su cuenta de Instagram, la joven no mostró en su totalidad el resultado de la cirugía y cómo quedó el tamaño de sus glúteos al natural, pero sí se dejó ver de perfil, evidenciando un notorio cambio, pero con el que se robó cientos de elogios.

Te puede interesar: Yina Calderón regresó al quirófano y se retiró las prótesis de sus glúteos

“Aquí seguimos con el proceso. Ya la colina no me pesa”, escribió la exprotagonista en la descripción de la publicación en la que logró más de 100 mil “me gusta” en solo pocas horas de haberla compartido y donde sus seguidores le resaltaron que se veía muy bien así.

“Te ves bonita sin esas prótesis”, “wowww, se ve más delgada, más bella”, “pero no la veo plancheta. Quedó linda”, “me encanta, te ves espectacular”, “súper linda así natural”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Además, por medio de sus historias en la red social luego de activar la herramienta de preguntas confesó que una vez se recupere del todo no volverá a insistir a ponerse prótesis.

“Yo ya me quedo así, ya pasé toda esa etapa y no, ya dejo mi c… como Dios lo trajo al mundo”, expresó.

Por ahora, la joven sigue en la ciudad de Medellín recuperándose en compañía de su novio, de no quien no ha querido revelar su identidad. 

No dejes de leer: Yina Calderón compró un edificio y así lo presumió a sus seguidores

19 Oct 2020 13:15Por: canalrcn.com