Yina Calderón compró un edificio y así lo presumió a sus seguidores

La exprotagonista también aprovechó para responder a quienes dudan que haya adquirido dicha propiedad honestamente.

La empresaria Yina Calderón sorprendió a miles de sus seguidores tras revelar su nueva adquisición.

Luego de tres meses de haber comprado su apartamento, ubicado en un prestigioso lugar en la ciudad de Bogotá y el cual pagó de contado, enseñó el nuevo edificio que adquirió.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró el cambio en sus glúteos luego de 22 días de su cirugía

A través de su cuenta de Instagram, la joven posó desde afuera de su nueva propiedad evidenciando su felicidad por tan importante logro, aunque horas después decidió eliminarla. 

“Tengo edificio. Gracias Dios”, escribió en la descripción de la publicación en la que se puede ver que aparentemente es de cinco pisos, cuenta con un parqueadero y sería usada para fines comerciales.

Aunque no detalló la dirección ni el dinero que invirtió, cientos de seguidores la llenaron de aplausos por su compra.  

“Qué bendición”, “mientras otras la critican ella factura”, “inspiración”, “felicitaciones”, “una mujer fuerte y emprendedora”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin embargo; hubo quienes la criticaron e incluso dudaron de que la joven haya podido conseguir tal lujo honestamente, por lo que ella les respondió compartiendo un video mostrando nuevamente el edificio en el que señaló: “Mi edificio se lo debo a Dios y a una empresa que fundé hace 3 años”, pero poco después eliminó. ​

Además, por medio de sus historias también dejó en claro que no tiene necesidad de hacer cosas indebidas para conseguir lo que quiere, pues gracias a su empresa de fajas está logrando muchos de sus sueños.

 

No dejes de leer: Yina Calderón mostró la cicatriz que le quedó tras su cirugía de glúteos

05 Oct 2020 12:20Por: canalrcn.com